Nitrajano
"Compartir no es fácil, agradecer si lo es!."

Battlestar Galactica+Peliculas+Caprica Dvdrip MEGA

BATTLESTAR GALACTICA

Battlestar Galactica es una serie de televisión estadounidense-británica-canadiense del género de la ciencia ficción que ha tenido un éxito significativo en Estados Unidos y otros países donde se ha emitido desde su creación en 2003.

La serie es una nueva versión de otra serie del mismo nombre que se emitió a finales de los años 70, con la que coincide en su título y planteamiento inicial, aunque con grandes e importantes diferencias en cuanto al argumento o historia que han hecho que la nueva serie cada vez tenga menos que ver con su predecesora. Por ello, y para evitar confusiones en cuanto al título al referirse a una u otra serie, a ésta se le ha aplicado popularmente la denominación de Reimaginada, aunque este apelativo no aparece en los títulos de crédito ni en el material promocional oficial de la serie. La saga consta a parte de la serie en sí, varios episodios web y un par de películas, así como una serie spin-off. 

El orden correcto de visionado es el siguiente:

1. Serie Caprica

Serie de TV (2009)
1 temporada. 18 episodios
Calidad: TVrip
Idioma: Español de España (No la encontré en latino)
Peso: Piloto 700 mb y los demas 400 mb Aprox. AVI.
Servidor: MEGA

Sinopsis: Spin-off de la serie Battlestar Galactica. La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en la miniserie Galáctica y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.

2. Pelicula Blood And Chrome (Sangre y Metal)

Pelicula (2012)

Duracion: 91 Minutos

Calidad: Dvdrip 

Idioma: Latino

Peso: 702 Mb, AVI

Sinopsis: Inicialmente pensada como serie que iba situarse entre "Battlestar Galactica" y su precuela "Caprica". Seguiría las aventuras de un joven William Adama como aguerrido piloto en las Guerras Cylon, su entrenamiento y ascenso como guerrero y líder militar, y los descubrimientos de los terribles planes de los cylon. 

3. Miniserie Piloto

Serie de TV (2003)

Duracion 180 minutos

Calidad: HDTV

Peso: 1.72 Gb, MKV.

Sinopsis: En una galaxia lejana residen ?Las doce colonias? de hombres, una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los Cylons, creadas por generaciones de hombres años atrás. Remake de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar a otra serie de TV en el año 2004 de mismo nombre. 

4. Battlestar Galactica Temporada 1

Serie de TV (2003)
Contenido: 13 Capitulos 
Peso: 500 Mb Aprox, MKV.

Sinopsis: Mientras la flota huye de los Cylons, Roslin y Adama descubren que sus enemigos se han podido infiltrar en alguna de las naves.

5. Battlestar Galactica Temporada 2

Serie de TV (2003)

Contenido: 20 Capitulos 

Sinopsis: La tensión política crece en la Galactica, y la tripulación que ha descendido a Kobol también tiene problemas.

6. Webisodios La Resistencia

Webisodios (2003)
10 Episodios Cortos, 25 Minutos en total
Calidad: 480p ? 
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español (No existe en latino ni en castellano)
Peso: 156 Mb Aprox, MKV.

Sinopsis: Durante la ocupación Cylon de Nueva Caprica se formó una resistencia decidida a socavar el poder de los Cylons, que trataban de dominar a la humanidad junto con el recién creado cuerpo de policía de Nueva Caprica.

7. Battlestar Galactica Temporada 3

Serie de TV (2003)
Una temporada de 20 Capitulos
Sinopsis: Los colonos sobreviven en la Nueva Caprica ocupada por los Cylon, que los mantienen en una seminormalidad pero bajo libertad vigilada.

8. Pelicula Razor (Navaja)

Pelicula (2007)
Duracion: 104 Minutos
Idioma: Español de España (No existe en Latino)
Peso: 699 Mb, AVI

Sinopsis: Pelicula que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y seres humanos. La historia comienza tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines antes de su emisión en televisión. 

9. Razor Flashbacks

Webisodios (2007)

7 Episodios Cortos, 18 Minutos en total

Calidad: 1080p

Peso: 440 Mb Aprox, MKV.

Sinopsis: Trata de los últimos momentos de la primera guerra contra los Cylons, cuando el entonces joven piloto William Adama se enfrenta con su nave a unos centuriones Cylon y, tras descender de forma accidentada a la superficie de un planeta helado, descubre unos horribles experimentos que los Cylons están llevando a cabo allí.

10. Battlestar Galactica Temporada 4 Capitulos 1-10

Serie de TV (2003)
10 Capitulos
Calidad: DVDrip
Peso: 400 Mb Aprox, AVI.

Sinopsis: El regreso de Kara Thrace trae consigo multitud de dudas sobre su antigua aliada, ¿es realmente ella o una Cylon?. Mientras tanto, algo ha cambiado entre los Cylons, ¿podría estar relacionado con el despertar de los cuatro últimos?. En tanto, éstos mantienen su secreto entre ellos.

11. Webisodios The Face Of The Enemy (La cara del enemigo)

Webisodios (2003)
10 Episodios Cortos, 33 Minutos en total
Calidad: 720p
Peso: 378 Mb Aprox, MKV.

Sinopsis: Nueve días después de encontar la tierra, el teniente Gaeta se encuentra en un raptor de camino a Zephyr cuando la flota se ve obligada a saltar debido a un contacto con las fuerzas Cylon, durante el salto el raptor se separa de la flota y mientras esperan el rescate van muriendo uno a uno.

12. Battlestar Galactica Temporada 4 Capitulos 11-21

Serie de TV (2003)
11 Capitulos
Peso: 400 Mb Aprox, AVI.
Sinopsis: La flota está desilusionada por el descubrimiento, los últimos cuatro cylon descubren que vivieron allí hace dos mil años, y murieron en un ataque nuclear, pero no saben como llegaron después a las doce colonias y por qué no recuerdan nada. Dee se suicida por causas desconocidas, tras encontrar algo en la tierra. Adama, reacciona tratando de poner en orden la flota, ante el estado de abatimiento general por el fracaso que ha supuesto el hallazgo de la tierra. Tigh descubre que Ellen era el quinto cylon.

13. Pelicula El Plan

Pelicula (2009)
Duracion: 111 Minutos
Idioma: Latino
Peso: 703 Mb, AVI
Sinopsis: En esta película, emitida directamente en televisión, se vuelven a narrar los sucesos ocurridos durante el episodio piloto y diversos momentos de la primera y segunda temporadas de la serie, pero esta vez desde el punto de vista Cylon. Aúnque su emplazamiento temporal es al principio de la serie, se le debe de considerar como un epílogo.

BATTLESTAR GALACTICA VERSION ANTIGUA

1. Pelicula Battlestar Galactica 1978 (Capitulos 1,2 y 3)

Pelicula (1978)

Duracion: 124 Minutos

Idioma: Español de España (No la encontré en latino) o Ingles con subtitulos en español

Peso: 1.07 GB, MKV

Sinopsis: En el séptimo milenio, la Estrella de Combate "Galáctica" vaga por la inmensidad del espacio. La alianza robótica de los Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre, y las defensas coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de Combate. Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate "Galáctica". 

2. Battlestar Galactica 1978 Temporada 1 Capitulos 4-24

Serie de TV (1978)

1 Temporada de 24 Capitulos

Peso: 500 Mb Aprox, AVI.

Sinopsis: Baltar, el jefe de los victoriosos Cylones, está decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los intrépidos tripulantes de "Galáctica" guían a los Colonos supervivientes a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, hacen frente a luchas intestinas y al hambre, esforzándose siempre en superar la estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen. "Galáctica" se adentra sin cesar en el espacio buscando a la Decimotercera Tribu del Hombre "en un brillante planeta llamado Tierra".

3. Battlestar Galactica 1980 Temporada 1 Capitulos 1-10

Serie de TV (1980)

1 Temporada de 10 Capitulos

Peso: 500 Mb Aprox, AVI.

Sinopsis: 30 años después de los eventos de "Battlestar Galactica", la nave del Comandante Adama llega a su destino final, el Planeta Tierra en plenos años 80. Lamentablemente la tecnología del planeta no es suficientemente avanzada como para ayudar a los protagonistas en la lucha contra los Cylons.

Visita mis aportes 

Battlestar Galactica+Peliculas+Caprica Dvdrip MEGA
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 20758 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Battlestar Galactica+Peliculas+Caprica Dvdrip MEGA
Muy buen post.. pero dejame decirte que a todas las que pusiste que no existe el latino, si existen, primero porque las pasaron por la tele en latino, y segundo porque estan en netflix en latino, yo me grabe todos los capitulos de caprica de ahi  
excelente aporte gracias,pero, no las tendras en audio original? porq espa?
Gracias por los comentarios, la verdad las busque mucho en latino y no las encontr?
Siempre quise ver esta saga pero no sabia por donde empezar, muchas gracias por el super aporte    
exelente aporte muchas gracias  no tendras la pelicula originak  la de richard hatch y dirk bennedik   o do nde la pueda conseguir de antemano muchas gracias
Muchas gracias. La original de finales de los 70 ?
Gracias.por.el.aporte
gran aporte, lastima q no a todos les gusta el castellano, me baje los webisodios q los tenia pero a peor resolucion. muchas gracias. borren el comentario de helvete, yo ya la vi la serie, pero seguro alguien no y va a leer el spoiler.
yo necesito la de finales de los 70 puede serque la tengas en espa?
BUENISIMO!!!! TERRIBLE SERIE.
Gracias por subir est?
@dasck91 Gracias por el comentario, a mi me pas?
muchisimas gracias si es esa  la queria ver desde hace mucho pero no la encontraba  de verdad te lo agradesco bastante  
@josemoraos Gracias por el comentario  
@kblackstar Me alegro que sea la que buscaba  

A?
gracias por el aporte
Wao.... Gran Aporte.... Te Felicito y te Admiro por esto.... esta serie me Fascina.... Saludos Desde Venezuela.!
Cita geodiego: Mostrar
grabar de netflix?,se puede?
Gracias por la saga, solo la conocia de nombre y lo bueno es que esta completa....
YA ESTOY TERMINANDO LA 3?
@topito86 , @KAKAR0T0 y @georgen , gracias por los comentarios  
 @Klown a mi tambi?
@semillon34 Si se puede con programas.. ahora no me acuerdo cual use.. ya que probe varios y la mayoria eran bastantes malos, no te dejaban cambiar la calidad de grabacion.. pero se puede.. grabe caprica y sliders (casi toda, pero despues la sacaron y no pude terminarla :/ ) solo tenes que usar programas para grabar audio, darle play al capitulo y ponerte a grabar el audio, tambien me habian dicho que podias dejar reproduciendo todo el capitulo y al final en cache se te quedaba guardado hasta que lo cerrabas del navegador, pero no se si funciona, pero seria algo parecido a lo que pasa con popcorntime
Cita geodiego: Mostrar
bueno,voy a intentar algunos metodos que san google me dijo,acerca de sliders estan todas las temporadas en este link http://elneperiano.blogspot.mx/2014/07/ciencia-ficcion-sliders.html,ingles con subtitulos,gracias por el comentario,saludos
Si en ingles ya las baje a todas.. en calidad dvd 576p.. pero lo jodido es conseguirlas en latino, en gallego estan tambien
Muy bueno gracias por este magnifico post !!
@estchip Gracias por el comentario  
que quilombo!!!!  
Jajaja lo se y eso que trate de ordenarlo un poco  
Un balazoooooo. +10  
Gracias por el comentario @LASZChile  
excelente pots, mil gracias!!!
Gracias por el comentario @zavhaz10  
esta genial tu aporte gracias
Gracias por el comentario @israelruso  
genial la mejor serie que he visto. me alegra llegar a un post y saber que no soy el ?
Gracias por el comentario @Arieliten
Excelente muy bien armado. Gracias  
:up:estan en linea todavia xf
gracias amigo descargando la tercera t..
ahora descargando la cuarta gracias espero que funcionen los links salu2
amigo sera QUE PUEDES RESUBIR LA CUARTA temp por favor aguardare t respuesta si
@stacaraca ya no tengo los episodios, así que no puedo resubirlos  
caray yo tambien perdi un hd justo lo tenia en ese por eso era mi peticion para volver a bajarlo no conoces otro link me podrias estar ayudando x fa por lo menos la cuarta temp te lo agradesco de ante mano y un saludo fraternal desde brasil / a este tu post continua en mis favoritos  
cuanto te lo agradesco amigo sinceramente gracias solo me falta una cosa {{la contraseña}} con eso no te molesto mas xfavor y que tengas un buen dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!