Kylie Minogue - Calendar 2015 (Reina de las Milf)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
Kylie Minogue Calendar 2015

En esta ocasion les dejo el calendario del corriente año de la cantante australiana Kylie Minogue. A pesar de tener 46 años sigue siendo dueña de una excelente imagen. Les dejo para que lo impriman en sus versiones: Libro PDF o JPG Individual (Quizas para que pongan como fondo de escritorio).

PD: La definicion no es muy alta y tiene una marca de quien la escaneo, si la consigo en mejor calidad actualizare el post, por ahora es lo que hay). De yapa les dejo el video de uno de sus ultimos temas, sacado de su ultimo album de estudio que salio en 2014: Kiss Me Once.

Kylie Minogue - Calendar 2015 (Reina de las Milf)
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7093 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Kylie Minogue - Calendar 2015 (Reina de las Milf)
y la clave para descargar de mega??????????????????
No tiene. Recien lo acabo de comprobar. Lo que puede pasar es que tengas que copiar el link y pegar en una pesta?
Tengo el programa Malwarebytes Anti-Malware Premium [v2.0.4.1028] y cuando intento abrir el link me lo bloquea. ?
Ni idea.Tengo exactamente el mismo, pero desactivado la proteccion en tiempo real, pero si lo uso para scanear manualmente, y no tiro problema. Virus no tiene, ya que son jpg que revise (con varios programas) y el pdf lo arme yo en base a estos.
Por eso te preguntaba, porque s?
Ale6921 disculpame no te habia entendido. Es problema de Identi que te direcciona a una pagina problematica, tene cuidado en todo los posts. Para no caer en esto copia el link manualmente, y pegalo en una pesta?
1873 visitas y 3 comentarios, a pero que poca... gratitud!, amigo te agradezco por tu aporte, descargado y descomprimido sin problemas.
Muchas Gracias!, parece de 35 . Saludos
buen aporte loco
descargando gracias por el aporte
Gracias amigo, ya lo descargue  
Buen aporte  
Los dioses antiguos y nuevos te recompensen. Estoy enamorado   de ella, creo que ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!