Peliculas de Terror Clasicas 80's [Pack]

Poltergeist 1  1982

Sinopsis

Una familia se traslada a una nueva casa con la esperanza de vivir tranquilamente. Pronto se darán cuenta de que no es posible. La casa está poseída por unos fenómenos paranormales que se repiten una y otra vez. Nada parece aplacar la ira del más allá.

Informacion
Titulo: Poltergeist
Año: 1982
Duracion: 1h 54min
Idioma: Audio Ingles/Subtitulos Español
Calidad: 1280x532
Formato: .AVI
Peso: 1.1 GB [5 Partes de 200mb y 1 de 60mb]
Screens

Links:

Poltergeist 2 [1986]

Sinopsis

La familia Freelings vive con la madre de Diane con tal de superar las secuelas del suceso en la anterior casa. Pero en una aparición fantasmal, 'la Bestia' aparece en forma del reverendo Kane , el cual querrá llevarse a Carol Anne. Con la ayuda de la medium Tangina y un anciano nativo americano, los Freelings volverán a luchar por su vida.

Informacion
Titulo: Poltergeist 2
Año: 1986
Duracion: 1h 30min
Idioma: Ingles/Subtitulos Español
Resolucion: 1280x544
Peso: 1gb [5 partes de 200mb]
Screens:

Poltergeist 3 [1988]

Sinopsis
Carol Anne Freeling se traslada a Chicago para olvidarse de los espíritus que la atormentaban desde pequeña.Allí vive con su tía Patricia , a la que llama cariñosamente Trish, su tío Bruce  y su prima Dona en un rascacielos. Una vez allí, Kane  regresará con tal de llevarse a Carol Anne, pero Tangina , la medium, también volverá para ayudarla.
Informacion
Titulo: Poltergeist 3
Año: 1988
Resolucion: 1280x692
Peso: 1.2gb [6 partes de  200mb]
Codec Audio: AAC
Screens:

Links:

IT Eso [1990]

Sinopsis
«?Eso? despierta cada veintisiete años para comer porque sólo cada veintisiete años tiene hambre. Hambre de niños. Son muchos los niños que desaparecen cuando ?Eso? despierta, y en Derry aparecen algunos cadáveres mutilados. Siete niños acomplejados crean una pandilla marginal y deciden acabar con sus propios medios con ?Eso?, pero ?Eso? es muy listo, se presenta a cada niño con la imagen que más terror le da a cada uno de ellos.»
InformacionTitulo: IT Eso
Año: 1990
Resolucion: 608x352
Peso: 1,5gb [3 partes de 500mb]
Codec Audio: AC3

Screens

Links

El Resplandor [1980]

Sinopsis
Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Informacion
Titulo: El Resplandor
Año: 1980
Duracion: 2h 30min
Peso: 681mb [1 parte]
Resolucion: 1280x720
Formato: .MKV
Codec Audio: AAC
Screens:

Links:

Los Links los subi yo con mucho esfuerzo!!
Peliculas de Terror Clasicas 80's [Pack]
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7101 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Peliculas de Terror Clasicas 80's [Pack]
Muy bueno , despu?
muy buenas todas
@amshel @epalada Muchas gracias por pasar!
Gracias por The Shining  
muchas gracias
muy bueno!!!....gracias
gracias... solo vi la primera de poltergeist... las demas deben ser malas pero las vere para decir que vi todas ... jajaja... muchas gracias
Muy bueno! te dejo 10, espero una segunda parte
@BigBoss. si la tenia pensada  ,estaria mas bueno que mas gente se uniera a vos en tu decicion *_*
Si alguien no ha visto IT! tiene que bajarla y verla de prefercia en la noche y con pareja...muy buena miniserie para compartir
Saludos  
@treun denada  gracias por los puntos y por pasar
Gracias por compartir Conra15.

Salu2
de peluches  
Muy bueno muchas gracias ya tengo todas as?
Muy buenastodas, excepto it. Lo unico terrorifico de esa pelicula es el pesimo libreto y las horrorosas interpretaciones. Saludos.
Muchas gracias, a mi sobrinito de 6 a?
@ferojave02 Jajaja, pobre! va a quedar muy traumado! jajaja, pero mejor, que se haga macho !
Muy buen aporte ya sabes que los clasicos siempre son bien recibidos van 10+  
@cinemaclub Gracias! y Gracias por no denunciarme por spamearte el mp
Gracias, de algunas ya no me acuerdo bien les dare una segunda pasada
super clasicos!!!!!!   gracias por el aporte
Me llevo El Resplandor  
Gracias!!   me llevo la Saga de Poltergeist  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!