La Batalla Decisiva vs El Monstruo Marino 1980x808

Bienvenidos.

Hoy les traigo una pelicula más de anime clásico, del famoso dibujante Go Nagai, títulada La batalla decisiva vs el monstruo marino. Otra película más de los famosos robot Gran Mazinger, Grendizer y Getter robot. Fue estrenada en Japón el 18 deJulio de 1976. Esta en excelente calidad para todos los que gusten descargarla. Espero que les guste mi aporte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: En las profundidades del mar de Japón apareció una bestia marina llamada Dragonosaurio el cual se alimenta del petróleo derramado en el mar y debido a eso adquiere un tamaño descomunal y a consecuencia está atacando los barcos. Como no le afectan los ataques militares, se lleva a cabo una junta de los dirigentes de los robot que defienden Japón, llegando al acuerdo de formar el ejército de robot para combatir la criatura marina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos de la Película.

Título: Gran Mazinger, Grendizer, Getter Robot G, Batalla Decisiva vs El Monstruo Marino.
Formato: MKV
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO
Resolución: 1920x808
Calidad: Excelente
Duración: 30:55 Mintos.
Tamaño: 221.8 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGON

Capturas Propias de la Película.

Enlace Para la Descarga.

[/color]

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si están en una buena calidad. Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una película que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvió mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON

La Batalla Decisiva vs El Monstruo Marino 1980x808
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2835 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Batalla Decisiva vs El Monstruo Marino 1980x808
Gracias a mi me recuerda mi infancia ,solo que esta vez la vere a color,    !!! SI MIERDA!!!
Otra vez gracias,  
myu bueno muchas gracias
Excelente aporte amigo.
Muchas gracias hermano. Llevo buscando esta pelicula de mi infancia por muchos a?
Hola @transam72
Me alegro que la hayas disfrutado con tu hijo.
Ya subi otra mas por si gustas revisar mi post y estoy por subir 2 mas.
Saludos.  http://www.identi.li/index.php?topic=358939
extelentes aportes
Gracias por compartir, me descargo varias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!