SW The Clone Wars T2 720p Dual Latino-Ingles

SW The Clone Wars T2 720p Dual Latino-Ingles

Enlace youtube inválido

Título original
Star Wars: The Clone Wars (TV Series)
Año
2008
Duración
22 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
George Lucas (Creator), Brian O'Connell, Dave Bullock, Rob Coleman, Dave Filoni, Steward Lee, Justin Ridge, George Samilski
Guión
Kevin Campbell, Henry Gilroy, George Krstic, Scott Murphy (Personajes: George Lucas)
Música
Kevin Kiner (Tema: John Williams)
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Lucasfilm
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Star Wars. Remake
Sinopsis
Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith"

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x544 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos:Si
Duración: 00:22:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:170 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1-3
Hosts: mega
Contraseña: rizzo  
Sincronizacion de Audio: Albertv2.0
Uploader: RIZZO
Encoder: Albertv2.0   -

rizzo

Episodios 16-18

Estoy Probando el nuevo Host aprobado por Identi favor de comentar para ver como funciona

Estas temporadas iban hacer subidas por mi amigo Albertv2.0 pero se fue a vivir a otra ciudad motivos de trabajo pero al final ya me la dejo antes de irse asi que la subire yo.

MIS POST MAS RESIENTES 

SW The Clone Wars T1 720p Dual Latino-Ingles

The River T1 720p VOSE

Firefly Movie (Serenity) 720p Dual Latino-Ingles

Firefly Serie T1 720p Dual Latino-Ingles

Sherlock T3 720p Dual Latino-Ingles

Sons Of Anarchy T2 720p Latino
SW The Clone Wars T2 720p Dual Latino-Ingles
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2977 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios SW The Clone Wars T2 720p Dual Latino-Ingles
Gracias amigo  
Excelente.... Gracias por darse el tiempo de subir la temporada!!  Ojala puedas continuar con las demas!! jeje  Saludos!!
Muchas gracias, jala muy bien el server muy buena velocidad.
16,17,18 aaaa,ok ma?
Sr una pregunta de casualidad ya diste por terminado el proyecto de the big bang?? la verdad tu caliadad era la mejor!! y una mencion de casualidad no te einteresan los 118 cap de esta saga starwar the clone wars igual en mkv audio dual y subt. porque si es asi yo la tengo la postearia pero la verdad no se, ademas que tengo inter lento jajaja de antemano gracias por su tiempo
@mcpuga no amigo todavia voy a publicar la primeros 4 temporadas de the big bang pero la verdad todo lleva su tiempo. esta semana me entregaron todas las temporadas de the clone wars ya que lo iba a subir Albertv2.0 ya que el hizo todo en esa serie sincronizacion y encoder de los videos pero como se cambio de ciudad por trabajo pues ya no las va subir entonces yo ya me are a cargo de subir las temporadas 3, 4, 5, 6, tambien me dejo colgado con segunda temporada de the folowing la cual tambien ya me entrego los videos y audios para ser la sincronia
pero te agradezco tu oferta.
en este momento estoy subiendo la temporada 3
Gracias espero subas las demas

oh perfecto @Rizzo solo lo comente por si tenias que ripearlas aun, y asi para ahorrar tiempo, claro para las de big bang jajajaja y espero pueda ser pronto cuando las subas, de todas maneras estare atento, y una consulta, de casualidad entre tus planes no esta en subir las de grey's anatomy?? intente grabarlas del netflix pero NO es tan SENCILLO como pense jajaja y nuevamente GRACIAS por tus aportes  
gracias a Albertv2.0 y a @Rizzo por subir
estan por mega ??
Oye men sabes como solucionar el problema de no se tienen permiso para escribir en el disco?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!