Serie animada El superlibro 3DCap. Jérico

Saludos mis amigos de identi, en esta oportunidad quiero compartir con un ustedes el capitulo Jérico de la serie el Super Libro 3D. Que lo disfruten, más adelante estaré subiendo los demás capitulos. Es una serie muy entretenida para los más peques. Es un remake de la serie El super Libro de 1981.

Titulo/ El super Libro Jérico
Resolución/ 720x480
Formato/ .avi
Idioma/Latino
Duracion/25 minutos
Peso/ 325
Servidor Mega 
NOTA:  He partido el archivo en 4 partes, descargarlas y agregarles la extensión.rar con la contraseña que está mas abajo.

KEVIN2009K

Serie animada El superlibro 3DCap. Jérico
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1945 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Serie animada El superlibro 3DCap. Jérico
Es cristiano?
@KEVIN2009K  gracias  lo bajo enseguida, ojal?
@lksmatt Hasta  el momento he subido tres capitulos, puedes revisar mis post anteriores
Amigo no sale nada que paso
@canonbol Si tienes problemas trata de actualizar el Jdownloader, o intenta con la version 2, o instala Mi pony. Los links funcionan perfectamente, saludos.
si probe con mi pony y nada
jaja amigo me ganaste iba a subir tambien algunos capitulos de esta serie, recuerda que yo subi la version de los 80!!!
gracias!!!!!!
Muchas gracias!! Espero pronto puedas subir mas capitulos @KEVIN2009K o si @davenger puede subir mas tambien le agradeceria! Es una excelente serie!! Muy lindo para entretener a los mas chicos con algo sano y bueno, no como la mayoria de los dibujitos q pasan x la tv!! Yo tambien tengo algunos, si quieren nos organizamos y subimos un poco cada uno con la idea de subir todos los episodios si es q los tenemos o encontramos en otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!