Ver detalles de videos mkv en windows explorer

Hola a todos estube buscando como hacer visible los detalles de un video mkv en el explorador de windows y nadie me dio respuesta, hasta cree un tema en una comunidad de identi pero no recibi la respuesta deseada, asi que pregunte en la pagina de k-lite codec pack y me dieron la respuesta que esperaba.

Ahora si se fijan asi se ve cuando tienen instalado el k-lite codec pack y lo unico que les muestra es el tamaño del video

Para lograr obtener detalles de un video mkv y flv(son a los unicos que veo que muestra sus detalles) en el explorador hay que instalar el plugin Icaros PropertyHandler que brinda informacion de ciertos tipos de videos, este plugin requiere Netframework 4.0 para ser instalado y usado, ahora debemos desinstalar el k-lite codec pack y volverlo a instalar, cuando esten instalando el K-lite codec pack lo unico que tienen que hacer es marcar este plugin ademas de lo demas que van a instalar.

Ahora que lo terminemos de instalar el explorador de windows se actualizara y mostrara detalles de los videos en el explorador de windows asi

como ven muestra los detalles use un MKV y un FLV como prueba pero aparte de eso añade detalles en la ventana de propiedades de windows

Este post lo hice pensando que muchos tengan la duda de porque algunos visualizan esos detalles en el explorador y otros no y quieran tener la opcion tambien, bueno eso es todo
Ver detalles de videos mkv en windows explorer
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1864 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ver detalles de videos mkv en windows explorer
Hola, yo utilizo mediainfo, que se instala con K-Lite Codec Pack, te da todos los detalles de cualquier archivo de audio o video, desde duraci?
gracias, hacia tiempo queria ver esos detalles de videos
@hodgson Bueno es que cuando instalas el klite codec pack e instalas todo lo que te instala por defecto te instala el mediainfo y si mediainfo es mucho mas completo pero en esta opcion ves caracteristicas del video sin consultarlas y no es que por uso este plugin no uso el mediainfo si no que asi se ve mas presentable y como te dije te enteras de como ver los detalles del video sin consultarlos
Muchas gracias... es muy interesante esta opci?
gracias por compartir  
men no sale para poder checkear el explorer shell tengo instalado el framework 4.5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!