Gran Mazinger vs Getter Robot Español 1280x526

Bienvenidos.

Hoy les traigo otra película más de las creación de Go Nagai titulada: Gran Mazinger vs Getter Robot. Qué se estreno en Japón el 21 de Marzo de 1975. La comparto con ustedes en excelente calidad y como no encontre subtítulos para esta película, pues me puse a buscar algún audio en español y despues sincronizar y limpiar el audio quitandole el ruido aquí la publico. Si alguien tiene los subtítulos y necesita el audio en japonés pidanlo para subirlo. Espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: Cuando un OVNI aparece sobre Japón, tanto los héroes de Gran Mazinger como Getter Robot quieren investigarlo primero, por un sentimiento de rivalidad. Getter lo encuentra primero ya que el robot Mazinger está siendo reparado. Sin embargo ellos son incapaces de derrotar a los vehículos (aparentemente vivos). Había caído un monstruo que come metal sobre Japón, (y el solamente reparado) Mazinger lo enfrenta sólo para ser mal golpeado. Más tarde, a pesar de los pilotos de robot las protestas, sus dos bases deciden unir sus fuerzas para detener al monstruo. Ellos hacen un plan de atraerlo a una isla vacía donde ellos pueden combatirlo sin causar daños colaterales.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos del OVA.

Título: Gran Mazinger vs Getter Robot.
Formato: MKV
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO.
Resolución: 1280x526
Calidad: Excelente.
Duración:30:00 Minutos.
Tamaño: 211.8 MB
Servidor: Mega.
Contraseña: DRAGON

Capturas Propias de la Película.

Enlace Para la Descarga.

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si están en una buena calidad. Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una película que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvió mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON 
Gran Mazinger vs Getter Robot Español 1280x526
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3090 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gran Mazinger vs Getter Robot Español 1280x526
excelente. Muchas gracias

por esta imagen fue que lo recorde, era muy chico cuando la vi en el cine, gracias por traerla de vuelta
Hola @JesusEvil
Por el momento solo Naruto, no se si despu?
@JesusEvil
Orale que bien. El anime de Black cat no lo he visto y el de shaman king solo he visto algunos episodios, de hecho hay muchos animes que no he visto solo los mas nombrados como saint seiya, ataque a los titanes, mazinger, remi,  samurai champlo, samurai 7, naruto, candy candy, super campeones, slam dunk, etc. y tengo otros que ya los tengo pero aun no los veo como blood, blood c, monster, basilisk, y otros que no recuerdo en este momento.
@Draghon existen paginas como Jkanime, animeID  y animeflv, donde puedes ver series Online,
tambi?
@JesusEvil
que buen dato no lo sabia muchas gracias, tendre que checar eso.
Es que no se mucho de anime, pero con esta informaci?
No hay palabras para agradecer este tipo de aportes, toda mi infancia resumida en estas caricaturas, gracias  
saludos y muchas gracias a descargarla para ma?
Hola @kblackstar
 Gracias por tu comentario.
El skull mazinger, es el mazinkaiser verdad? si es esa pues creo que aun andan en internet unos ovas de esa saga.  La saga mas nueva creo que es la de mazinger edicion de impacto.
Saludos.
..y finalmente puedo ver Mazinger a color. Gracias.
saludos la verdad no se  yo vi 3 capitulos solamente y decian mazinger SKL Y ESTABAN MUY BUENOS  pero ya no encontre nada mas de ellos  
sin palabras, esta solo en el universo con estos aportes @Draghon mil gracias y que estes pura vida bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!