Cine Clasico de los 80's Latino-Ingles 720p/1080p

Hola una vez mas amigos de identi este es mi primer post del año y como saben me he dedicado a rescatar clásicos del cine, por lo tanto aquí van cinco clásicos mas.

en los ultimos post he tenido inconvenientes con mega aunque lo he protegido de todas las formas posibles eta vez subo algunos enlaces a shared y otros a mega... si los enlaces de mega no se caen seguiré subiendo a mega pero si se caen me quedo con shared ya que en este gestor es mas dificil que eliminen los enlaces....

sin mas que decir a disfrutar del buen cine clasico!!!

LABERINTO (1986)

Género: Aventura l Fantasia  
Tamaño: 742 MB
Formato: mkv
Calidad: 720p
Resolución: 1280*544
Audio # 1: Español AC3
Audio # 2: Inglés ACC
Subtítulos: Español srt.
Tiempo: 1 hr 41 min
IMDB Rating: 7.4/10

Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Muppets.

FLASH GORDON (1980)

Género: Accion l Aventura l Sci-Fi 
Tamaño: 901 MB
Audio # 1: Español MP3
Audio # 2: Inglés AC3
Tiempo: 1 hr 51 min
IMDB Rating: 6.4/10

El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial con el joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

EL ULTIMO GUERRERO ESTELAR (1984)

Género: Accion l Aventura l Sci-Fi 
Tamaño: 1 GB
Audio # 2: Inglés AC3
Tiempo: 1 hr 40 min
IMDB Rating: 6.7/10

Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece...

LOS EXPLORADORES (1985)

Género: Aventura l Comedia l Sci-Fi 
Tamaño: 1.23 GB
Resolución: 1280*720
Audio # 1: Español AC3
Subtítulos: Sin subtitulos.
Tiempo: 1 hr 46 min
IMDB Rating: 6.6/10

En su improvisado laboratorio, unos chicos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y emprender un fantástico viaje interplanetario.

LA COSTA MOSQUITO (1986)

Género: Aventura l Drama l  Thriller
Tamaño: 1.94 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio # 2: Inglés ACC
Tiempo: 1 hr 58 min
IMDB Rating: 6.6/10

Un brillante inventor (Harrison Ford), hastiado del consumismo de la sociedad moderna, decide alejarse de la civilización con su familia y emprender una nueva vida en plena jungla. Bajo su guía, su nuevo hogar se convierte en un paraíso gracias a sus inventos, pero pronto su mente comienza a desmoronarse.

cinemaclub

Cine Clasico de los 80's Latino-Ingles 720p/1080p
341 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15861 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Cine Clasico de los 80's Latino-Ingles 720p/1080p
me llevo la costa mosquito, muchas gracias.
gracias amigo  geniales peliculas y que calidad  
Excelente, top seguro
Te odio, yo estaba haciendo el mismo post pero con otras pelis xDD van 5+ porque no me queda mas
espectacular aporte....gracias
El Ultimo Guerrero?
Gracias me llevo la costa mosquito
Solo conozco Flash Gordon.
Excelente por favor sube mas!!!
ME LLEVO FLASH GORDON, Y EL ULTIMO GUERRERO, ETERNAMENTE AGRADECIDO, MUCHAS GRACIAS
ME LLEVO FLASH GORDON, Y EL ULTIMO GUERRERO, ETERNAMENTE AGRADECIDO, MUCHAS GRACIAS
Que Grosoooo!!!!!!!!! son peliculas que marcaron mi infancia  
Creo que la ?
QUE buen aporte!!! gracias recorde buenos tiempos, flash, el ultimo guerrero, aceptas pedidos de pelis?? jejej saludos no poseo puntos por novato pero te los mereces todos, saludos desde santa cruz de la sierra-Bolivia
fijate la de flash gordon el archivo esta corrupto pesa 542 mb, muchas gracias super aporte
Cita saintmx: Mostrar
por mi parte me llevo flash y starfighter que la tengo pero en dvdrip y la tuya es mejor
Genial, aporte, muchas gracias, bajando unas cuantas, y  que bueno que las hayas subido  tambi?
gracias tienes aportes muy interesantes  
gracias, ten?
Buen post,en especial Flash Gordon toda una joya
Flash la vi 2 veces en el cine (hasta me compre el disco tambien 2 veces) El ultimo guerrero era un peliculon para su epoca lo mejor eran los efectos especiales... voy a ver Costa mosquito.
Si es de los 80s ?
me acorde que para esa misma epoca sacaron un juego de video "Starfighter"
@qleonazo1 acepto pedidos claro... si no es muy dificil de conseguir
@Conra15 publicalo amigo las peliculas clasicas siempre son bien recibidas.
@shamamoto los 80's fue una de las mejores epocas del cine  
q lastima mi hd esta q explota
muyyyyyyyyyyyyyyy buenas pelis gracias por compartirlas    
el unico que no recuerdo conocer es el ultimo guerrero estelar
flash esta da?
The Last Starfighter... SIIIIII, genial, soy tan viejo que la vi en el cine. Me trae muchos recuerdos. Mil gracias... y si a alguien le interesa les dejo esto...
http://www.roguesynapse.com/games/last_starfighter.php
muchas gracias por la costa de los mosquitos en latino  
genial la costa mosquuito no ,a tenia, gracias
me llevo la de los exploradores ya la tengo en rip pero esta es en 780 gracias +
@victor77 @DAMIAN32 amigos acabo de revisar el archivo de flash gordon y esta correcto....
esta mal flash gordon
Cita cinemaclub: Mostrar
no papa la baje tres veces y sigue da?
el archivo de flash gordon esta mal no descomprime
Podrias subir la pelicula de disney el dragon del lago creo que el titulo es dragonslayer
excelente post amigo, los 80 fueron la mejor epoca del cine, saludos
tendras erase una vez en america latino 1984
ya veo no son subidas propias por eso no podras repararlas .
me llevo la costa mosquito  
gracias por el recuerdo (son?
SOL FALTABA UN POST TAN GENIAL GRACIAS BRO SI TIENES MAS COMO ESTAS ESTARIA GENIAL
Muchas gracias por el aporte , lo malo es que Flash Gordon no descompime =/
Buen aporte. Muchas gracias.
@1979edwin @DAMIAN32 @dohkazo Lo siento resubida a mega tenian razon....
@saintmx vere que puedo hacer para conseguirla
@Sabat la tengo en inlges pero si consigo el audio latino la subo con mucho gusto  
@DAMIAN32 si son subidas propias, si te refer?
Como que no cuentas con mucho tiempo? en algun momento podras resubirla viejo  a menos que te estes muriendo ahora ? jajaja pero que cosas inventa la gente como excusa a veces por dios. saludos
Excelente aporte, sigue as?
muy buen post  
ahora si funciona flash gordon..... MUCHAS GRACIAS CAMPEON
Cita DAMIAN32: Mostrar
mienta o no,no tiene porque hacerte caso y resubirlo,ni dar explicaciones..no trabaja para vos y no tenes ningun derecho de exigir nada.
Cita junoemblem: Mostrar
lo mismo opino simplemente le he pedido que lo resuba no se quien carajo dijo que opines tampoco
, ya que estoy hablando con el due?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Cita saintmx: Mostrar
@DAMIAN32 Cuando publiques algo reciente y no de hace 6 meses avisanos, en vez de pedir resubidas o reportar links pordrias buscarlas vos y subirlas y armar un post, mientras tanto tus comentarios son tan inutiles como los son los de un mono.
te faltaron varias entre ellas una que se llama zapped o movida en la universidad
Me pregunto si estando en el a?
Disculpa de casualidad no tendr?
@chitio2010 la tengo en ingles en 720p pero voy a buscar el audio en latino y la publico.....
Las tengo a todas pero te doy las gracias igual!!!
Gracias, me llevo dos +10
Muchas gracias, me llevo Flash Gordon  
bonito tu blog. ojala no lo abandones.
@todocad gracias amigo tratare de seguir adelante con el  
The Last Starfighter y Los Exploradores super cl?
buen post   ... aun asi te faltan muchas peliculas de los '80 de comedia, ciencia friccion, terror, accion, etc...pespero que subas mas peliculas de esta decada...ya qque esas pelis estan buenisimas osea son mejores que las de hoy en dia....en la actualidad la mayoria de las pelicilas son un asco y casi el 2% de las peliculas que hacen en la actualidad son buenas pero la mayoria no .por eso prefiero lo clasico   al que no le gusta pues nunca sabra lo que fue vivir en esa ?
@cinemaclub de echo por ahi vi erase una vez en america en latino esta en 720x404 pero tu podrias aumentarle la calidad
buscalo como Once Upon a Time in America (1984) BRRip [Dual Ingles - Audio Latino] y saldra la pagina de fiuxy
Impecable colecci?
Excelente trabajo. Reci?
Muy buen post como mi anterior compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!