Búsqueda Implacable 3 (2015) HQTS-Scr Subtitulada

SIPNOSIS

Liam Neeson vuelve a ser el exagente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su exmujer (Famke Janssen) se ve interrumpida cuando es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia e incriminado por el crimen, huye evadiendo a los agentes de la CIA, del FBI y de la policía. Por última vez, Mills tendrá que usar su particular set de habilidades, para dar con los verdaderos asesinos, exigir justicia y proteger a lo único que le importa ahora, su hija (Maggie Grace).

FICHA TECNICA

Titulo original: Tak3n ? Taken 3 ? Venganza 3 ? V3nganza
Duración: 109 minutos
Año: 2015
Director: Olivier Megaton
Guion: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Musica: Nathaniel Méchaly
Productora: Canal, Ciné, EuropaCorp
Genero: Acción Thriller
Reparto: Al Sapienza,Andrew Howard,Don Harvey,Dougray Scott,Dylan Bruno,Famke Janssen,Forest Whitaker,Johnny 5,Jon Gries,Jonny Weston,Judi Beecher,Leland Orser,Liam Neeson |,Maggie Grace,Sam Spruell

CAPTURAS

INFO

Calidad: TsHq | Formato: Avi | Codec: Xvid | Audio: Ingles | Subtitulos: Español | Resolucion: 704×336 | Tamaño: 1.85 Gb

DESCARGAR

https://mega.co.nz/#!ZcIGhbxY!Y4859DNIJ5ZCIVouWfiKM6qcfOU3p042fI18Wl2mxmQ

Pass: www.movies-dvdrip.com

Bueno, no estaba la peli....
Búsqueda Implacable 3 (2015) HQTS-Scr Subtitulada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7320 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Búsqueda Implacable 3 (2015) HQTS-Scr Subtitulada
buen aporte,no sabia que lanzaron la 3, voiy a esperar la veriosn origian en HD RIP
gracias amigo me adelanto con esta peli no puedo resistir las ganas de verlo  kkk
bajando espero ke este la peli +5
muchas gracias la esperaria pero no puedo esperar a verla thankss  
pues  a tenido muy buenas criticas,vamos a comprobarlo gracias
A verla! gracias!  
ya estan HDCam con muy buena Calidad.......pero sin subts aun...y pues esta agota verla con esos subts de cine...Gracias por el aporte  
link muerto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita djbeduino: Mostrar
Descargala con JDownloader. Si lo acepta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!