Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liga de la Justicia Crisis en dos Tierras 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Liga de la Justicia Crisis en dos Tierras 1080p Mega Lat/Ing

Título original
Justice League: Crisis on Two Earths
Año
2010
Duración
75 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Lauren Montgomery, Sam Liu
Guión
Dwayne McDuffie
Música
James L. Venable
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Warner Premiere; Productor: Bruce W. Timm
Género
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Sinopsis
En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Enlaces De Descarga

Liga de la Justicia Crisis en dos Tierras 1080p
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 10024 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Liga de la Justicia Crisis en dos Tierras 1080p
wuau la verdad es muy  extremadamente dificil casi imposible conseguir esta pelicula en 1080p  te lo agradesco mucho amigo
Cita TheTrapper: Mostrar

mi proposito es subir las peliculas que ya casi no se encuentran pero se hace lo que se puede  
gracias amigo, esta no la tengo. t van mis 30. con lo unico que podemos ayudar es con punros esperando puedas seguir aportando en 1080p.. ademas que no le caer?
Cita argentum: Mostrar
Bajando la peli y gracias por el aoprte
muchisimas gracias, bajando
Grade lko ta buena esta peli.
Muchas Gracias x compartir
Muy buena, gracias  
ultimo link caido! no se si sea por eso pero la pelicula solo puedo escucharla en ingles
Cita himurava: Mostrar
ya la revise y si esta en espa?
No Puedo ver los links
Cita Don_Gaviot: Mostrar
puede ser por que tienes un bloqueador de publicidad, si es asi desactivalo y me dices que paso
no puedo ver los links
Cita martin98: Mostrar

@martin98 ya no funciona el link T_T no seriamejor que lo subieras con contrase?
@xe_cube_k como dijo @martin98 el bloqueador de publicidad puede ser la bronca, desactivalo, recargas la pagina y ya que tengas los links lo reactivas, a mi me funciona :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!