Birdman Marvel Estreno 720p buen sonido y calidad

hola a todos identikeros/as hoy les dejo esta peli muy buena que me costo mucho conseguir en buena calidad y sonido la subi por mega y la verdad esta super recomendable espero que les guste la peli salud2 

Birdman 

Sinopsis :

Birdman  es la primera aventura como director en el género de la comedia, del experto en desgarradores dramas Alejandro Gónzalez Iñárritu. La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado. El actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.

Informacion y descarga:

En el rar deje los subtitulos includos . Peso de la peli 1.14 gb :

CONTRASEÑA :

" byarnesek ". sin las comillas ovbio 

Link de Descarga por mega .

LINK:

Bueno es todo disfruten la peli y siguanme si quieren no se van a arrepentir salud2 !
Birdman Marvel Estreno 720p buen sonido y calidad
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 13040 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Birdman Marvel Estreno 720p buen sonido y calidad
no es de marvel

Pero si el link est?
audio final???? gracias por compartir
Cita chozo2323: Mostrar
el link esta hayy ! y esta perfecto salud2
Cita elkin82: Mostrar
si !
no hace mal informarse antes de postear algo. Primero es birdman y segundo no es de marvel
Cita phenom991: Mostrar
http://marvel.wikia.com/Bird-Man
Como se nota que sabe de cine Birdman Marvel  
Cita arnesek: Mostrar
Amigo la pelicula es de fox no de marvel y ni siquiera esta basada en el personaje de marvel, lo unico que comparten es el nombre    
jajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajajajajaja de Marvel .... creo que andas algo disparado amigo ,... deber?
muy buena, gracias por el aporte!! aclaro que no es un apelicula de superheroes, es sobre un hombre ezquizofrenico ex actor taquillero que monta una obra de teatro... marvel????
algunas capturas para ver la calidad?
Cita arnesek: Mostrar

de eso no se trata.. y Marvel en esta produccion no tiene nada que ver... http://es.wikipedia.org/wiki/Birdman_%28pel%C3%ADcula%29  y mas referencia http://www.imdb.com/title/tt2562232/  y  
mas sin embargo se ve que es una excelente pel?
Amigo gracias..porque buscarle 5 patas al gato..si es de Marvel o n?
Cita luar66: Mostrar
Yo mas que agradecido hermano...
@arnesek amigo es una critica en buena onda yo tambien he subido cosas en su momento, no creo que te tome mucho mas de 1 mintuo ver la ficha de imdb para ver que estas posteando, especialmente cuando invertiste tanto tiempo en subir los archivos. De todas formas se agradece el aporte es lo mejorcito que he encontrado a hasta ahora te dejaria puntos pero soy novato en esta pagina  
muchas gracias, van puntos
ok.Esta serie animada de la cual emerge el nombre de la peli fue muy buena: biiiiiiirrrdddmmaaaaaannnn gritaba el superheroe mientras atacaba, la vi cuando era ni?
esta pelicula es la la segunda peor pelicula que he visto en mi vida la primera fue la de melgibson "se?
Y las capturas ?
gracias, saludos  
bajando grax) +5
Bueno tengo una duda ?
una comedia de humor negro nada fuera de este mundo saludos
Marvel ???, de donde sacaste eso? esta pel?
@elparasito jajajaaja no te gusto por que no sabes de peliculas!   de seguro amas peliculas como rapidos y furiosos que no son mas que presupuesto mal gastado sin una historia nada interesante...  
la peor pelicula de todas
Dejen de escribir si es o no de Marvel,quien la quiera ver que la descargue y quien no que deje de joder. Ahora, si la pelicula apesta,cada quien cuando la vea sacara su conclusi?
SI ME GUSTAN MUCHO ESE TIPO DE PELICULAS POR QUE ME SACAN DE LO COTIDIANO , PERO AL VER UNA HISTORIA DE ESTE TIPO ES NORMAL PARA MI , ESO LE PASA AL 90 % DE LOS ARTISTAS , SI NO, NO EXISTIERA LA CASA DEL ARTISTA , QUE SE ENCARGA DE MANTENER A LOS ARTISTA YA QUEMADOS O YA NO LE DAN PAPELES POR EL MAL CARACTER , DROGADICTOS ,ALCOHOLICOS , ETC , ESTO MUESTRA LA VERDAD TRAS EL TELON POR ESO NO ME GUSTA
Y las capchas??????????
Bajando, Gracias por el aporte..
@tdil @loquillo1 @ArlesVG Gracias por pasar salud2 !
amigo.. gracias por el aporte...
ya la descargue pero no la puedo descomprimir
creo k no funciona la contrase?
Cita floren710: Mostrar
Explica en el post que es calidad dvdscr, saludos
Cita DALEXS88: Mostrar
Cita phenom991: Mostrar
Y para rematar Birdman no es de Marvel es de  Hanna-Barbera  y esta pel?
@DALEXS88 has de haber descargado mal puesto que no tuve problemas para descomprimir la pelicula.
Muchas  Gracias  !  
( Vi la pellicula , esperaba  otra cosa , quizas  algo  menos plano ... en fin , cada dia se aprende  algo nuevo)  
Muchas gracias, link funcionando al 100%, y honestamente te digo, que me importa de si es marvel, fox, hannabarbera o la que sea. Esta de excelente calidad y es lo importante. A y va por premios en la academia, igal que los que critican........
Gracias amigo. Bajada y descomprimida sin problemas. 10 puntos van.
Gracias por compartir.  
Hay gente que tiene razon, no estaria mal informarse antes de postear,
Ae agradece el aporte, yo queria ver esta peli, vamos a ver que tal esta
solo recomiendo cambiar el titulo del post por que la info, no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!