Deadpool vs Deathstroke(mugen)(chars)

Mugen--Motor grafico de peleas en 2D...

Deadpool--Es mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico.

Deathstroke-- es Slade Wilson, es un supervillano/antihéroe pero que de vez en cuando ha sido considerado un antagonista de la editorial DC Comics. Es un mercenario y asesino. Su primera aparición fue en The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980).1 y fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Como Deathstroke2 era conocido originalmente como "The Terminator", y con la realización de la película Terminator, (cuatro años más tarde) fue lanzado el nombre completo, "Deathstroke the Terminator", a fin de evitar confusiones.

Y como existen varios videos de ello y como cada quien tiene su opinion, yo les dejo esto.

Deadpool vs Deathstroke(mugen)(chars)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3853 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Deadpool vs Deathstroke(mugen)(chars)
muy bueno, van puntos  
Saludos, mira me gusta mucho el M U G E N. y tengo uno con muchos chars, pero queria descargar los que pones aqui de Deathstroke Y una publicidad muy molesta no me deja ver los links, te agradeceria si los acomodaras de otra forma o me enviaras los links que te digo por mp , de todas formas por el aporte tan original , gracias miles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!