fredydarko
"ATAR A LA RATA"

The Beastmaster-(Invasion Junk)-1982 brrip

THE BEASTMASTER 1982

Tras el nacimiento del nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar esta cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre, en ese momento, que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal. Dar inciará entonces el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia. 

Título original  : The Beastmaster (editada como Invasion Junk en argentina)
Año  1982
País  Estados Unidos
Director  Don Coscarelli
Guión  Don Coscarelli, Paul Pepperman (Novela: Andre Norton)
Reparto
Marc Singer, Tanya Roberts, Rip Torn, John Amos, Josh Milrad, Rod Loomis, Ben Hammer, Ralph Strait, Billy Jayne, Janet DeMay
Productora   MGM / Lesiure Entertainment
Género  Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval.

Calidad : brrip
Resolucion : 1280 x 720
Formato : mkv
idioma : ingles
Subs : Latino srt
Tamaño: 899 mb
Duracion : 1h 58m

PASSWORD  darko
The Beastmaster-(Invasion Junk)-1982 brrip
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3168 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Beastmaster-(Invasion Junk)-1982 brrip
Con las cap que pusiste (en especial con una  ) ya me dan ganas de verla, muchas gracias    
Vos crees que poniendo fotos de tetas vamos a bajar el film? Si...bajando
@chanchin27 @derrochon quizas algunos la bajen por el rubio musculoso jajajaja, gracias amigos  
@Leon13 graciass
Te aventaste con esta pel?
De verdad... la hiciste buena. Tenia tiempo buscandola y solo la encontraba en baja calidad; La subes y con buena calidad!!  Excelente y muchas gracias de nuevo!!
wowowwww Donovan de V. Mark Singer en sus comienzos  JAJA que buena peli hace miles de a?
Esta no es Invasi?
ke mierda hace DONOVAN ahi??
la vi en el cine cuando era pendejo ..... bajando
gentita no la tendras con el audio latino tremenda peli recien ahora me doy cuent q era el mismo actor  de v jajjja  
jamas vi esta escena jajajaja.... si no me equivoco tenia una secuela
@Huicho @jcvmaz gracias x sus coments  
@Milonga_73 si en argentina la estrenaron como invasion junk y quizas esa escena la censuraron porque en esa epoca todavia se censuraban las pelis en este pais careta
@xxxjad yo no tengo el audio latino sino lo subo
@uziel138 yo tambien la vi de pendejo
@dohkazo recien me entere que es una trilogia,consegui la 2, ahora voy a buscar los subs,pero la 3 no la encuentro
@dark72 muy buena la info  
gracias por la peli,la vi de pibe  asi que a ver que recuerdo y que no   +7  
Que buen aporte, para la colecci?
Pelicula terrible de mala..ningun brillo,cero argumento y para mas cacha,los subtitulos estan en ingles...=gracias por meter la mula..
@fredydarko COMPADRE EL QUE SABE DE PELICULAS CLASE B Y C SABE QUE ESTE ES UNO DE ESOS CLASICOS QUE  LE QUEDA A UNO EN LA RETINA DESDE CHICO LA PELICULA PUEDE SER MALA PERO DE QUE ES UN CLASICO LO ES AL IGUAL QUE OTRO BODRIO QUE LLEGO A LA CATEGORIA DE CLASICO DE LO MALA QUE ERA .JAJA ME REFIERO A PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR DE ED WOOD.BUEN APORTE...
@mafegu los subtitulos estan en castellano!!!!!!! kejoso al pedo!!!
wow no sabi que era una trilogia... genial
ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES
?
excelente, bajando, gracias,
Muchas gracias por tu el aporte , las demas las tendras llevo tiempo buscandola
Jjajajaja... Recuerdo que fui a verla al cine cuando se estreno, y no la he vuelto a ver m?
@imrealone recien baje la 2 en calidad dvdrip pero todavia no busque los subs y la 3 no la vi por ningun lado
@estreydha @T_Evill @dohkazo @treun muchas gracias x sus comentarios!!!!!!!!!!!  
@treun gracias x tus palabras y pts
@fredydarko ok gracias cuando la subas me avisas porfa gracias
Uh, que gran pel?
descargando   gracias      
@Layamon ya consegui la 2 y la 3,ahora tengo que buscar los subs y despues de verlas las subire,en cuanto ala serie no la recuerdo y tampoco la vi por ningun lado
@alhomme @elni?
buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!