Assassins Creed Unity: Dead Kings [DLC-ESP-MG]

ISO | Desarroladora: Ubisoft Mountreal | Distribuidora: Ubisoft | Plataforma: PC  | Numero de jugadores: Un jugador | Genero: Acción - Aventura - Lucha - Fantasía - Simulación - Rol | Idioma: Español | PEGI: +18 | 14 de enero de 2015  | 10 GB | RAR | Medicina Incluida

¡Disfruten!

Dead Kings es un contenido descargable para Assassin?s Creed Unity, en el que Arno se marcha de París hacia Saint Denis, una problemática ciudad con un amplio y misterioso sistema subterráneo que alberga las criptas de los antiguos reyes franceses. 

· Sistema: Windows 7 (SP1) - Vista - 8 - 8.1 (Sistema 64 Bits)
· Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3 GHz o AMD FX-8350 4,0 GHz 
· Memoria RAM: 6 GB de RAM
· DirectX:  DirectX® 9.1c and DirectX® 10 (Enhanced for: DirectX 10, 64-bit, multi-core)
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
· HDD: 20 GB de espacio libre

-------------------------------------------------------------------------------
DATOS DE LA DESCARGA:

Peso: 10 GB
Partes: 11 Partes
Tamaños: 10 de 1 GB + 610 MB
Servidor: MEGA

-------------------------------------------------------------------------------

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

ESO ES TODO, NO TE OLVIDES DE COMENTAR. SALUDOS!

Assassins Creed Unity: Dead Kings [DLC-ESP-MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6648 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Assassins Creed Unity: Dead Kings [DLC-ESP-MG]
Buen aporte, despu?
@Leon13 Gracias por pasar y comentar  
Este juego fue creado por: BuGisoft
@Soy1Idento Con el tiempo se van a solucionar la mayor?
lo baje gratis en xbox one jeje
Cita Novak: Mostrar
@Miguel297 Pero sacan parches para corregir los bugs. Podes descargarlo y cuando salgan los parches los instalas
Yo sigo esperando que arreglen el rendimiento/framerate, me corre el Dragon Age Inquisition con todo en alto y tengo un rendimiento estable 40fps+ y este ni con todo al minimo me da 25fps+ con caidas a 10 o menos, ni con el dichoso parche 1.4 que arreglaba el framerate me anda estable y sigo teniendo todo en minimo  
Este DLC se puede jugar aparte? como freedom cry? o se necesita del juego principal?
@JinnRo Si, se puede jugar aparte
@kuztom123 La verdad es que est?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=812330762161585&set=o.120541197964807&type=1&theater   miren esta foto y quien me puede decir como jugar las otras historias q salen ac unity pc
muchas gracias
Cita kuztom123: Mostrar
todo bien pero no podes comparar los graficos de este con el inquisitor hay una gran brecha pero si esta para optimizado para el orto otro dia lo descargare todabia no tuve tiempo para terminar el unidad  
@Royksopp Gracias por comentar y puntuar  
hola saludos me dice archivos corruptos  al descomprimir !!!!!
anda 100% pero me borro las partidas jaja saludos
@ELRUSIUZ1 Me alegro que te haya funcionado, y perd?
Hola buenas, tengo el unity pero aun no lo empece a jugar por problema con mi usb joistyck, saben si ya sacaron alguna manera para configurarlo? o me compro finalmente un mando de xbox 360 cableado xD, gracias de antemano
@Novak si todo bien prob?
@ELRUSIUZ1 Ah buenisimo. Pasame el link si lo haces amigo. Saludos
Creo que la parte 11 tiene un problema el link... Porque las 10 partes anteriores me descargo a 120 kbps... Pero la parte 11 solo me descarga a 10 kbps... Si pudieras revisarlo o subirlo a otro servidor la parte 11. Desde ya gracias.
bajando, gracias.
links caidos, podrias resubir la parte 11. Gracias de antemano
flaco lo podrias resubir

links caidos, podrias resubirlos  
Oye Carnal, tengo el crack de ALI213, el DLC no me funciona mas que con el crack RELOADED y ese me borra las partidas y busque una posible soluci?
cuando tendre targeta para jugarlo....  
subilo que se cayo por FA !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!