naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

[Manga Ecchi] Nozoki Ana Completo Vol.13/13

Hola amigos como estan en este post les traigo el manga de Nozoki Ana... RECOMENDADISIMO

Sinceramente amigos este manga lo acabo de terminar y ps me a encantado tiene una trama exelente!!! pero si crees que sirve para Faps te equivocas por que cada capitulo que pasa te quedas sin palabras... RECOMENDADISIMO 

Titulo: Nozoki Ana, A Peephole, ?????????

Gernero: comedia , drama , ecchi , romance

Estado: Finalizado
Tipo: Manga
Idioma: Español
Servidor: MEGA
Fansub: Varios

Sinopsis

Kido Tatsuhiko, un estudiante de escuela secundaria, se acaba de mudar a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar una nueva etapa de su vida. En su nueva sala de su dormitorio, hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche, asomándose a través del agujero, vio a una pequeña y hermosa joven masturbandose, quien sería su vecina del cuarto vecino de nombre Emiru. De esta manera es como empieza su nueva vida, su relación fuera de común con Emiru y el secreto del agujero que conecta a ambos cuartos. 

[/color]

OVA POR SI LA QUIEREN
http://www.identi.li/index.php?topic=286111

Hasta Pronto 

[Manga Ecchi] Nozoki Ana Completo Vol.13/13
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4397 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Manga Ecchi] Nozoki Ana Completo Vol.13/13
hace dias la tenia y la perdi  
muchas gracias  
Gracias por el aporte
@gaz777. De nada
quiero uno para faps
excelente gracias
@emptiness_ todo depende el punto de vista en que lo mires la trama te atrapa pero si solo quieres hacerte faps tambien en ayuda... Saludos
@atalom86. De nada gracias por pasar!!
Muchas gracias  
Perdona que te moleste . me pide pass.. y no lo vi en el post!
@tomas848 te agradeceria que me dijeras que archivo es el que te pide Pass para poder checarlo! Por uqe ya cheque uno a uno y ninguno me pide Pass!!!!
thank link funcionandos y muy buena la trampa, saludos
@benicillo de nada si tiene algun problema con los links digan y resubo!
lastima llegue tarde  
Por favor si la puedes reponer  
@Piojoso tratare de buscarla y resubirla en un rato tal vez este de nuevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!