Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Fate Stay Night Unlimited Blade Works [2014][Mega]

Ciudad Fuyuki, una ciudad rodeada por el océano y las montañas es el lugar donde se realizará un antiguo ritual. Para poder materializar el mítico Santo Grial, del cual se dice que concederá cualquier deseo a su poseedor, siete masters reciben siete espíritus heroícos escogidos por el Grial. Estos espíritus heroicos, conocidos como Servants, son: Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin y Berserker. Cada maestro formalizará un contrato con su sirviente y se enfrentará al resto de maestros y servientes a muerte? hasta que solo quede una pareja en pie. Es la Guerra del Santo Grial.

Título: Fate/stay night / Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) / Fate/Stay Night (2014)

Año: 2014

País: Japón

Director: Miura Takahiro

Producida por: Ufotable

Género: Violencia, Súper Poder, Fantasia Comteporanea, Fantasia, Acción, Juego Erotico, Novela Visual, Drama, Supernatural

Episodios: 13

Temporadas: 1/2

Idioma: Japonés /Subs en Español, Inglés y Portugués

Formato: MKV (x264)

Resolución: 1280x720

Tamaño: 330mb (excepto prólogo y primer episodio 649mb)

Calidad: HD

www.intercambiosvirtuales.org

Hola amigos de identi empezando el año con este gran anime, en esta ocasión les traigo este anime mi favorito Fate Stay Night "Unlimited Blade Works" (Ruta de Rin) en lo personal estuve esperando por un anime de esta ruta así que se los comparto y en calidad HD espero sea de su agrado saludos ^^
Fate Stay Night Unlimited Blade Works [2014][Mega]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5549 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fate Stay Night Unlimited Blade Works [2014][Mega]
Gracias,muy buen aporte en una exelente calidad , de este anime me encantaron las ecenas de batallas, la buena docis de accion y vertigo que tubo (aunque al final se desinflo un poquito)
Chido aporte carnal +10
ya la vi ya la tengo no me importa nada igual vengo a figurar y dejarte un +10 xq me caen bien estos post jaja...
Cita Gaston_rb91: Mostrar
Gracias gaston
Genial!! Muchas gracias!    
Muchas gracias , este anime se basa en juego por lo que le?
hola amigo zaros disculpa la molestia intente dejarte un mensaje personal pero no se puede  bueno mi peticion es la siguiente ya que vi por un post que le conseguiste al usario sasa5 el juego de tortuninjas del a?
@DemioN Gracias por comentar despu?
Cita jorgeluis_: Mostrar
hola que tal una pregunta cuando la descargo me pide una contrase?
Cita devilmatri: Mostrar
Ahora ya puedo dejar puntos as?
Cita _Atlas_: Mostrar
ya pude hacerlo muchas gracias
@devilmatri de nada que la difrustes ^^
oye tengo fate stay night y zero ?
Gracias por el tremendo aporte! .. podr?
Cita LOBOIDENCR: Mostrar
gracias por aclararmelo ! =D
@goshikkuu amigo ya compuse el enlace si fueras tan amable de checar y confirmarme si todo est?
No aparecen los cap?
Cita goshikkuu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!