Internet Gratis Movistar Mexico Android

Hola a todos hoy les e venido a traer una aplicacion m uy util para navegar sin saldo solo necesitamos 4 cosas
1. Tener un móvil android
2. Tener un chip movistar (al igual que el movil debe ser movistar)
3. Tener Psiphon instalado (El link se encuentra al final del post)
4. Tener el movil rooteado para tener una mayor compatibilidad con la app
(SI NO TIENEN ROOT NO HAY PROBLEMA IGUAL PUEDE FUNCIONAR PERO DE FORMA LIMITADA).

Bueno pues empecemos:

Ya que tengamos todo lo necesario abrimos la app Psiphon le damos a la opción Túnel para todo el dispositivo completo (si esta disponible la opción) después seleccionamos la casilla Confío en esta aplicación y le damos en aceptar después nos dirigiremos a >>Opciones<< y seleccionamos la tercera casilla y después metemos la siguiente configuración:

Proxy: 74.122.30.29
Puerto: 80
(DEBEN TENER LOS DATOS ACTIVADOS)
Bueno una ves añadida esta configuracion nos vamos a la opcion >>Principal<< y le damos en >>Iniciar<< una ves que se configure nos aparecera una llave y el icono de Psiphone en azul lo cual quiere decir que ya esta configurado y activado. Listo a disfrutar de Facebook, Twitter, Whatsapp, Youtube, etc.

NOTA: SI NO SE CONECTA CON LA CONFIGURACION DESMARQUEN LA TERCERA CASILLA E INTENTEN DE NUEVO

DESCARGA PSIPHON GRATIS DESDE LA PLAY STORE >>>  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psiphon3
Internet Gratis Movistar Mexico Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4912 Favoritos: 12
12 Comentarios Internet Gratis Movistar Mexico Android
me da un poquitin de desconfianza que un software lea todos tus datos...todos
y para ecuador sirve o no
Te roban tus datos... no lo usen yo lo conecte y enseguida me boto de todas mis cuentas.
No tienes para telcel?
@ruido no t roba nada se t bloquean las cuentas xq cuando usas ese programa los servidores detectan q te conectas desde una ubicacion desconocida, funciona muy bien con android 4.2 y 4.4 en 4.3 anda medio mal y no necesita root solo en android 2.3
@arellano19 no pasa nada bro puedes usarlo sin problemas pero es como tu lo decidas @eripi puedes probar amigo solo que sin la configuracion aver si te anda y si te funciona comentalo para que otros sepan  @ruido eso pasa por seguridad de las cuentas por las obicaciones desconocidas de las cuales se conecta la aplicacion @nexdark gracias por comentar amigo en android 4.3 no lo habia probado pero ahora que lo mencionas los usuarios ya se an de enterar... a todos saludos y gracias por comentar amigos ...  
lo probe...en mi android 4.2 root y no tenia saldo ....y el proxi me manda a esta pagina https://recargamobile.movistar.com.mx/ y el puerto 80......pero no me funciono..
@arellano19 prueba desmarcando la ultima casiila (La tercera)y comenta el resultado  
Ya no funciona
sirve o no sirve?
@Jmiracle al parecer ya no funciona. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!