El Mundo de Riley Dual Audio [Latino/Inglés] 1080p

ii
El Mundo de Riley Dual Audio 1080p

Subiré los capítulos en 1080p en dual audio (inglés/latino) además incluye los subtítulos en español.

Especificaciones

Vídeo: 1920×1080
Audio Inglés: AC-3
Audio Español: mp3
Subtítulos: Flotantes (jinete del tiempo)

El subtitulado no es hecho por mí pero sí he hecho algunas correcciones ortográficas.

No tengo todos los audios, si alguien me los puede facilitar sería genial para poder unirlos al resto de episodios.
Además tengo todas las temporadas de A Todo Ritmo pero me faltan el audio latino, si alguien quisiera colaborar con eso, muchas gracias.

El Mundo De Riley S01E01 - El Mundo de Riley [1080p WEB-DL Dual]

Enlaces De Descarga

El Mundo De Riley S01E02 - El Mundo de los chicos [1080p WEB-DL Dual]

Enlaces De Descarga

El Mundo De Riley S01E03 - El Mundo de los ataques sorpresa [1080p WEB-DL Dual]

Enlaces De Descarga
El Mundo de Riley Dual Audio [Latino/Inglés] 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4447 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Mundo de Riley Dual Audio [Latino/Inglés] 1080p
pense que era Ripley, con jack palance  
yo te podria ayudar ya que tambien estoy trabajando con esta serie ?
@bew113 son de itunes, los pego.
Tengo los audios hasta el episodio 5, pero hay algunos que hay que sincronizar y no s?
whaooo cuando subas mas t doy puntos  
@bew113 @chibifudo yo tengo la primer temporada completa en avi con audio ingles y subtitulos en srt separados de muy buena calidad de audio y video. Me interese despues del post de la serie Boy meets world (aprendiendo a vivir) que es de donde surgio este spin-off que de hecho en ingles se conoce como Girl meet world les interesa suban los audios y pasenme los links o diganme donde descargarlos y nos dividimos los 18 cap para sincronizarlos y completar la temporada, aclaro que yo solo los quiero para uso personal ya que no subo en identi por aquello de que estan copiando todos los post descaradamente en megadescargas por lo tanto solo sincronizaria y subiria para ustedes y ya si quieren publicarlo es cosa suya ok. Saludos y espero respuesta.
@Caffenio los episodios s?
alguien tendra los audios latino de la serie lab rats de disney xd , o me podrian informar de un buen capturador de sonido (para grabar sonido de netflix) ya que poseo un mes gratis de este servicio y e intentado con 2 programas pero fallan al final por favor algien que me ayude, yo podria pasarles los audios del mundo de riley pero uds se encargarian de sincronizarlos ,@chibifudo y @Caffenio.
@bew113 intenta con Audio recording wizard es un programa muy sencillo ligero y graba muy bien
@chibifudo yo podria facilitarte los audios de a todo ritmo pero me tendrias que esperar un poco mientras los capturo ya que son como 80 audios
gracias @Rizzo , amigo me podrias ayudar con los audios de lab rats por favorrrr
@bew113 claro que si te ayudo
@chibifudo posiblemente te los paso la siguente semana
@chibifudo ya casi tengo todos me faltan con 11 episodios espero ya para el lunes ya pasarte la primera temporada
@bew113 lab rats me falta 5 episodios tambien espero pasarte la primera temporada el lunes si todo sale bien.
@Rizzo Ya listo, gracias.
Me avisas.
@bew113
@chibifudo
disculpen amigos es que tuve mucho trabajo y miles de cosas que hacer pero ya tengo listo todos los audios ya para subirlos nomas espero ya esta semanas lo subo todos.
@Rizzo Ya listo, me avisas (Y)
amigo subiras el resto de capitulos??
@aler140592 No he conseguido el resto de audios, s?
No tengo los audios pero encontr?
@mercur ya reviso, gracias.
Dale estare esperando la calidad de video no es buena pero el audio es mejor que quedarte como
gil a esperar que de el capitulo que te falta " si ya lo sufri"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!