Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Padrinos Mágicos Temporada 2 DVD-R

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

SINOPSIS:

Los padrinos mágicos es una serie de televisión creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y desde 2008 por Billionfold Inc., una empresa fundada por el propio Hartman para la red de cable Nickelodeon. La serie es una sátira en ocasiones, donde actualmente es una de las series más populares del canal. Es distribuida fuera de los Estados Unidos por la empresa de animación canadiense Nelvana, la misma que distribuye Danny Phantom y T.U.F.F. Puppy (otras series creadas por Hartman). Es uno de los tres nicktoons más largos de todos, junto con Bob Esponja y Rugrats.

INFORMACION:

Audios capturados y sincronizados por mi.

Título Original: The Fairly OddParents

Episodios: 25

Idiomas: Español Latino.

Género: Dibujo animado, comedia.

Calidad: DVD-R

Disco 1: 21 partes

Disco 2: 21 partes

Disco 3: 20 partes

Tamaño: 4.24 Gb. cada disco.

Contraseña: rmroberto

Host: MEGA

(NOTA: Si van a subir este aporte a otra página al menos tengan la cortesía de decir quién fue el uploader original)

CAPTURAS:

LINKS:
Los Padrinos Mágicos Temporada 2 DVD-R
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1076 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Los Padrinos Mágicos Temporada 2 DVD-R
Excelente serie animada, bastante c?
por dios... GRAAAACIIAAAS SOY UN ENFERMO DE LOS PADRINOS.. TE VAN MIS 10!!!  
Un bonito aporte amigo ,muchas gracias por compartir .
@Danjes @Lyoko @KrayTeR @.kalamidad @LordPrimus @subZ1231 @Celciusb Muchas gracias por su apoyo y sus puntos. Es bueno saber que hay gente que aprecia el esfuerzo.
@Celciusb Lamento decirte que no tengo esa saga, decid?
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!