La Filosofia de House [PDF]

¿Exageramos con eso de portarnos bien? ¿Realmente somos sólo unos animales evolucionados, egoístas, que vagamos por la Tierra y nuestra existencia no tiene ningún significado? ¿Sería mejor leer menos y ver más televisión? ¿Es House un maestro de la filosofía occidental o simplemente una persona antípática? Podría decirse qu e el doctor Gregory House es el antihéroe más desafiante y complejo en toda la historia de la televisión, pero ¿existe algo más que materia gris y ego para este genio engreído? Esta obra analiza la serie Dr. House con el fin de explicar sus bases filosóficas y la conducta extravagante de su protagonista gruñón. Se trata de un personaje compuesto por pedazos de Sherlock Holmes, Sócrates, Nietzsche y la retórica taoísta, y no es tan retorcido como uno creería. La filosofía de House abarca desde Aristóteles hasta el Zen. Fascinará a los devotos de este genio misántropo y su equipo en el Hospital Princeton-Plainsboro.

Pass: guillote96
La Filosofia de House [PDF]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3316 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Filosofia de House [PDF]
Pues, muchas gracias.  
Se ve interesante, gracias...
Cita gnc1990: Mostrar

Cita ricardo130: Mostrar

Gracias Por comentar y los puntos!  
esta digitalizado o escaneado??
Cita sm67: Mostrar

Digitalizado
Mil Gracias
Cita sm67: Mostrar

A vos por pasarte! Saludos!  
Cita pain94: Mostrar

gracias por pasarte y comentar! Saludos  
Gracias, creo que no lo ten?
Cita kalel89: Mostrar
cha grax chabon
Cita LAdrian: Mostrar

A vos por pasarte! saludos!
Cita Mr.Spock: Mostrar
Amargo. Aunque merece ser le?
aaah   grande  ...gracias....hay otro que se llama guia para la vida...no lo tenrdras que pudieses subir de favor?
Cita lixiviado: Mostrar
Cita sozodont: Mostrar

A vos por comentar! saludos!  
estos son los datos del libro:
T?
Cita haya: Mostrar
GENIAL EL LIBRO CUANDO ME LO COMPR?
Podrias volver a subir el link amigo porfa!!! se ve interesante el libro no la habia visto antes
Podrias subir el link nuevamente amigo es que no lo puedo descargar y se ve muy interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!