[MF]Yume miru kusuri[PC][ESP][anime][H-Game][+18]

Yume miru kusuri
[PC][+18] [novela visual]

+18:
Mmm...? bueno en este post es para mayores de +18 si eres menor, se buen niño y sal de este post
[ no se pa que escribo esto como si alguien isiera caso de las advertencias XD ]

Información:

Yume Miru Kusuri: Una droga que te hará soñar: es una novela visual para adultos para PC desarrollada por Ruf. Lanzada inicialmente en japonés el 22 de diciembre de 2005 y traducido al inglés por Peach Princess. Escrito por Romeo Tanaka e ilustrado por Kiyotaka Haimura.
Yume Miru Kusuri es una novela visual donde el jugador lee la historia y en determinados momentos toma una decisión entre múltiples opciones.
La historia tiene distintas direcciones dependiendo de la elección del jugador.
En este caso, hay tres tramas separadas ( la del bullying, la que se droga y la millonaria que tambien se droga XD) cada una centrada en la relación entre Kouhei y una chica concreta. Las tramas se dividen a su vez en finales "buenos" y "malos".
Los finales buenos se puede reconocer porque aparecen los créditos al terminarlo, mientras que los malos no aparecen.
Hay un final malo adicional que aparece cuando no logras seguir a ninguna chica y sale en el salon ablando solo.

Sinopsis:

Kouhei Kagami es un estudiante japonés con notas excelentes y una vida social bastante normal, pero se siente vacío y transparente por dentro.
La historia se centra en un momento esencial en la vida de Kouhei en los cuales tres chicas más deprimidas y solitarias incluso que él se introducen en su vida y convierten su aburrida vida en una montaña rusa de emociones.
Kohei debe elegir una de ellas o arriesgarse a perderlas a todas y acabar en la desesperación.
La trama sigue la misma ruta básica durante la primera mitad del juego.
Kouhei sigue su vida e interactúa con las tres chicas principales: Aeka, Mizuki y Nekoko. Si el jugador consigue dedicarse en una de las tres chicas satisfactoriamente, el argumento acaba divergiendo.
instalacion:

1. Descargar las partes. le pones extraer el archivo sale una carpeta llamada ymk
2. Luego entras a esa carpeta ahí hay un archivo que es el setup le das doble clic luego se pone a instalar sigue todos los pasos de la instalación se abre el juego en japonés, bueno lo cierras
3. te vas al parche luego le das clic al parche te va abrir una ventana te va pedir buscar el archivo q se encuentra C:/, ( de acuerdo donde lo intalaste, pero casi  siempre es Archivos de programa)  Peach Princess y dento de esta carpeta esta YUME MIRU KUSURI
4. luego das clic en el archivo, se va quitar el cuadro se tarda un poco y luego sale listo luego dirígete a la carpeta del juego. hay le das clic a yumemiru.en y listo lo abre en español y a jugar ( si no les funciona el parche reinicien el pc y listo )

Capturas:

Mi opinión del juego:

Este fue mi primer juego de novela visual (para mayores XD), yo no soy de los que lee mucho pero este juego tiene una historia  buena, personajes típicos la hermana que te ´´odia´´ la de pechos grandes, hay un gay que te quiere puro dar XD.
Juéguenlo un juego que en una historia me ato sus 4 a 6 horas mas o menos (me lo pase en una semana XD)

Nota: 7/10

Att: elijan ayudar a la de pelo blanco esa historia es súper buena

<--------- clik imagen

- un japones se casa con su nintendo DS
- iriz zero: gran manga
- starcraft FULL
- un mensaje subliminal de NARUTO
-juego de terror online
-anime gore (sangre) por mediafire (primera parte)
- ETC....

PERFIL:
<--------- clik imagen

comenten y siganme mas adelante
juegos para psp para mayores XD

[MF]Yume miru kusuri[PC][ESP][anime][H-Game][+18]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9866 Favoritos: 4
3 Comentarios [MF]Yume miru kusuri[PC][ESP][anime][H-Game][+18]
Descargando  
se callo no pude bajar nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!