WarCraft 3 Reing of Chaos + The Frozen Throne

(DE WIKI)

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevarazas.

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oromadera y alimento) para producir unidades militaresy desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos decivilizaciones, llamadas «razas», que protagonizan el juego: humanosorcoselfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Español (Multi)

Requisitos minimos[ul][li]Windows® XP o Vista*[/li][li]Pentium® II de 400MHz o su equivalente[/li][li]128MB de RAM[/li][li]Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 8MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 su equivalente o mejor) compatible con DirectX® 8.1[/li][li]700MB disponible en el disco duro[/li][li]Lector CD-ROM 4x[/li][/ul]

Requisitos Recomendados:[ul][li]Procesador de 600MHz[/li][li]256MB de RAM[/li][li]Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 32MB[/li][li]Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 8.1[/li][/ul]

PASSS

basave
WarCraft 3 Reing of Chaos + The Frozen Throne
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6191 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios WarCraft 3 Reing of Chaos + The Frozen Throne
@jotaturro hay esta tu pedido, no lo he probado aun, esta calientito en mega =)
pregunta idioma?
ya los tengo , pero muy  buen aporte , gran juego  
este si es un buen juego sobre todo cuando tiene las voces y los videos es mas que recomendado y muchas gracias por subirlo amigo  
@jotaturro aqui esta el mithology http://www.identi.li/index.php?topic=229198 no le vi el caso re subirlo
el juego esta perfecto con voces y videos full   instalado y viciando  
Gracias muy buen aporte un juegazo  
disculpa qe te moleste tanto podrias subir el septimo hijo solo si la encuentras claro  
Cita jotaturro: Mostrar
@jotaturro perfecto me basare en tu experiencia para futuros comentarios =)... es una pelicula, no???... uhuummm si ya esta en el cine seguramente esta en cam y puede que DVDCAM... y no se si la encuentre antes que cualquier compa?
Que buen post, no soy fan de los games de estrategia pero siempre he escuchado buenas referencias de este clasico, se agradece el aporte compa?
Me pide crack o que ingrese el cd  
A favoritos y +5.
Gracias por el aporte.Saludos.  
Una vez entre a un post que decia Warcraft 3 + Frozen, crei que se habia equivocado pero el muy troll habia subido la pelicula Frozen. +10
no se puede actualizar man, est?
@raponshi Tengo entendido que esta dentro de la carpeta extra?
Cita Trashcoot: Mostrar
jajajajajajaja  
estan caidos los links ! espero q los suban de nuevo, abrazo  
@djgabucho Listo!!!... Ya quedo  22/01/15
muchas gracias, ahora lo dejo bajando,   @Arturius
Muchas Gracias!!
ya trae la expancion de roxxar completa o solo la primera parte de la historia de roxxar
@Blaster_56 Amigo... la verdad no lo se, segun yo esta completo, en espa?
gracias bro igual me lo descargare si no tiene lo de rexxar luego lo consigo
@Blaster_56 muchas gracias =), de todos modos te agradecer?
gracias amigo   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!