La Yuma [Pelicula Nicaragüense]

Managua. Hoy. La Yuma quiere ser boxeadora. En su barrio pobre, los pandilleros luchan por el control de la calle. En su hogar, el desamor es la regla del juego. El ring, la energía y la agilidad de pies y manos, son sus sueños y opciones.

Una calle, un robo, un encuentro: Yuma conoce a Ernesto, estudiante de periodismo del otro lado de la ciudad. Son diferentes pero se enamoran, atraídos por el mismo deseo de encontrar su propio espacio en el mundo.

Sin embargo, la desigualdad los convierte en luchadores en esquinas opuestas, y el crimen y la pobreza los pone de cara a una Nicaragua dividida en estratos violentamente contrastados.

Titulo Original: La Yuma 
Dirección: Florence Jaugey 
País(es): Nicaragua 
Idioma Original: Español 

Subtitulos Ingles Pegados
Categoría: Ficción 
Tipo: Color 
Duración: 91 min. 
Año de producción: 2009

Contraseña: identi.li

Otros Aportes

La Yuma [Pelicula Nicaragüense]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3034 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Yuma [Pelicula Nicaragüense]
gracias hace rato la queria a esta peli, pero no encontraba semillas en torrent, despues mas tarde o ma?
Muchas gracias. La vi y es bastante buena. La vuelvo a bajar de tu post porque creo que est?
gracias, soy de costa rica y tenia muchas ganas de verla, seg?
Gracias, me gusta conocer la cultura de otros, ya que estamos tan abrumados con lo de EEUU. Este mes vi 7 cajas (Paraguay), La jaula de oro (Guatemala), y muchas argentinas, que aunque suene raro, son para mi tan desconocidas como las de Nicaragua.
Amigo disculpa, pero no se me agregan los enlaces  
@.kalamidad gracias por pasar amigo que bueno que te guste el aporte

@FabianJes   Yo igual la tenia en DVD Custom y era pesima la calidad esta version ripeada que postee es la mejor que he encontrado.

@Rudyalva  Un saludo gracias por los comentarios y espero te guste.

@educap en colombia hay buenas peliculas tambien, gracias por pasar y comentar.

@Rudyalva  hey amigo hice la prueba ahorita y se me agregan bien, tienes actualizado el JD?

Gracias. Soy nicarag?
Buen aporte, muchas gracias.
@bergemelo  Gracias por pasar Paisa, no tengo esa pelicula que me decis  

@batousai Gracias por comentar y los puntos Saludes!!!
ok. Avisa que tiene sibtitulos pegados en ingles  
@ancestral1 estoy teniendo problemas con el JD, voy a ver que ser?
@maikelinho  Gracias por pasar y los puntos saludes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!