Grendizer vs Gran Mazinger Dual Jap-Esp 1280x522

Bienvenidos.

Hola a todos hoy les comparto esta película de anime clásico (1976) titulado: Ufo Robot Grendizer vs Gran Mazinger, para todos aquellos fans de los robot, para los que nos invade la nostalgia al recordar anime de nuestro tiempo o para quien guste descargarla. Está en excelente calidad con audio en japonés y unos subtítulos que traduje al español y le añadí un audio en español que encontré por ahí. Espero que les guste mi aporte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: Los veganos llegan a la Tierra  líderados por el capitán Barendos, para atacar la Tierra, las mini-naves salen a atacar la ciudad, mientras Daisuke esta de paseo en el río, Koji Kabuto sale en su mini-nave para defender la ciudad, pero es capturado por un disco bestia mecánica y hecho prisionero. El Capitán Barendos se apodera de Gran Mazinger y junto a la bestia mecánica continuan atacando, al ser avisado Daisuke de la situación va rápidamente a tripular al Robot Grendizer y así empieza una batalla legendaria entre estos colosos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos de la Película.

Nombre: UFO Robot Grendizer vs Gran Mazinger.
Formato: MKV
Idioma: Japonés , Español (Castellano)
Subtítulos: Español Latino (.ASS)
Resolución: 1280x522
Calidad: Excelente.
Duración: 24:18 Minutos.
Tamaño: 230.3 MB
Servidor: Mega.
Contraseña: DRAGON

*Instalar la letra que vien dentro del rar.

Capturas Propias de la Película.

Enlace Para la Descarga.

Fin del Post.

Dicen que recordar es vivir y que mejor que hacerlo con los mejores animes clásicos (que para algunos nos traen recuerdos de nuestra infancia) y mucho mejor si estan en una buena calidad.
Para aquellos que no pudieron ver en TV este tipo de anime pues también espero que les haya gustado mi aporte. Es solo una pelicula que más bien parece un episodio por su corta duración, pero bueno con mucho gusto lo comparto con ustedes.

*Si te sirvio mi aporte, si gustas puedes agradecer.

Saludos.

Atte: DRAGON
Grendizer vs Gran Mazinger Dual Jap-Esp 1280x522
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3974 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Grendizer vs Gran Mazinger Dual Jap-Esp 1280x522
No tuve tiempo de ver este duelo de megarobots   gracias por este aporte te van +10, hasta la proxima  
Muchas gracias @LChapulin
Saludos.
gracias no la conocia
soy otro que no sab?
otro masssssssssssssss ,     que cosas nooo , bajando
Mil gracias  
Muy buen aporte amigo. Excelente. +10.  
No puedo ver las im?
hola ke tal ,oye disculpa la podrias subir con otro servidor ya k no me deja bajar el archivo y podrias subir mas de las peliculas de grendizier por fa  
Gracias por el aporte
no me da nada el zip  me marca error  y no me deja  abrrilo me puedes ayudar saludos  
Hola @radamez69
Que raro que no te deje abrir el rar, lo cheque antes de subirlo y se extrae todo muy bien al ponerle la contrase?
noooooo me dice link nfuera de linea
Hola @kblackstar
Ya resubi la pel?
muchas gracias  por resubirla  y por tu tiempo  
Genial aporte
saludos  
excelentes aportes, gracias maestro @Draghon  
Muchas gracias por todas las pel?
De nada @deepsaxon  disfrutalas.
Ahora yo fui el que lleg?
hla amigo puedes resubirla esta caido el link gracias
podrias  resubirla amigo no tenes completa en latino la serie de grendizer no de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!