Winrar 5.20 full español [32 y 64 bits]

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Instrucciones de instalación

1: Ejecute el instalador que requiera su versión de sistema ya sea de 32 o 64 bits
2: La instalación es la típica de siguiente siguiente e instalar
3: una vez terminada den clic al botón listo y abrirá una ventana, no la cierren 

Instalación de la medicina/activador 

1: abrirá esta ventana no la cierren 

2: van a la carpeta donde están los instaladores del winrar y encontraran un archivo llamado rarreg.key y lo copian 

3: Pegan el archivo en la carpeta que abrió winrar al finalizar la instalación y debe quedar así, una vez terminado ya esta winrar 5.20 activado completamente y por ultimo cierran la venta.

link

ZIPPYSHRED

Archivos sin comprimir

MEGA

Contraseña: alexis0105
Winrar 5.20 full español [32 y 64 bits]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 9273 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Winrar 5.20 full español [32 y 64 bits]
che este es parecido al que subi ayer...
Se agradece el link directo. ?
En serio? comprimido? nahhh, sin ofender, pero ser?
Cita wolf_pr: Mostrar
Se parecer?
Cita alexis0105: Mostrar
esta mal compartido el enlace en mega... me redireccionas a mi propia cuenta de mega...
que idiota lo pone el .rar
A ver. necesito el winrar para descomprimir archivos, as?
te pasas loco! comprimido en rar lo subis.. sos todito bobo ehh
exacto es la mayor ironia de la vida buscas winrar y lo bajas esta en .rar
Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -10
Gracias por el aporte *w*
como descomprimo un rar sin winRar dios!
Oye genio, si estoy buscando winrar para instalarlo es porque NO TENGO WINRAR... como carajos quieres que lo descomprima si no tengo el programa que lo hace? Mal ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!