Diccionario Juridico Cabanellas

Diccionario Juridico Cabanellas 

Excelente herramienta jurídica que no debería faltar en tu biblioteca

Archivo:pdf 2000 paginas

¿Quién es Guillermo Cabanellas?

Guillermo Cabanellas de Torres, generalmente conocido comoGuillermo Cabanellas, (Melilla25 de junio de 1911 - Buenos Aires13 de abril de 1983) fue un historiadorabogadoeditor, lexicógrafo y escritorespañol que desarrolló su actividad en EspañaParaguay y Argentina y fuera reconocido como destacado laboralista de Iberoamérica.
En la Argentina Cabanellas de Torres desarrolló la mayor parte de su obra. Fundó la Editorial Heliasta y luego adquirió la prestigiosa Editorial Claridad. Disfrutaba de su actividad como editor y se enorgullecía de la factura técnica de los libros que editaba con su supervisión directa y personal.

Escribió el Tratado de Derecho Laboral en cuatro tomos que luego llevó a diez volúmenes en la segunda edición, convirtiéndola en la obra más extensa escrita sobre la materia por un solo autor. Había comprobado que en algunos países de Iberoamérica era difícil editar libros de temas jurídicos referidos a la legislación local pues su demanda no era suficiente para sustentar tales ediciones. Es así que en este tratado Cabanellas hizo un enfoque novedoso ya que no se limitó al Derecho argentino sino que en cada tema incluyó la legislación comparada de los países iberoamericanos, lo cual es una de las razones de la gran difusión e influencia de la obra en Latinoamérica. Otra de sus obras frecuentemente citada en la región es el Diccionario enciclopédico de derecho usual, del que se realizó en 2003 su edición número 25.

Enlaces De Descarga

Diccionario Juridico Cabanellas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2806 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Diccionario Juridico Cabanellas
buen aporte......
@kiove que te sea muy util, y gracias por los puntos
Gracias @lember10 por los puntos
yo tengo uno que se llama Diccionario juridico elemental, no se si sera el mismo  
muchas gracias, me lo descargo.  
Gracias por el aporte  
vamos  a ver que  tal..
no puedo acceder al link......me lo pasas por MP????
@kiove posiblemente tu adblocker no te permite ver los enlaces , prueba desactivando, me avisas
no es mi pc....es la de un amigo.....la verdad no se que tendra instalado....apenas le instale el JD....enviame el link por MP....gracias
Cita zemkore: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!