Merlín (1998) Mega

Merlín (1998) Mega

Merlín ha sido el mago del mítico Rey Arturo, pero hace años, él y su rey tuvieron que enfrentarse a la perversa Mab, la Reina de la Oscuridad. 

Mab creó a Merlín y por ello nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para liderar las fuerzas del mal. Cuando Merlín es todavía un adolescente y se enamora de Nimue, mab ve la oportunidad de vengarse y convence al cruel rey Vortingern para que le entregue en sacrificio al dragón de fuego. 

Mientras tanto, Merlín ayudará a Uther a derrotar a Vortingern pero pronto comprobará que no es buen rey. Cuando Uther le pida ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accederá bajo una condición, deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y educará con sabiduría. Cuando Arturo extraiga la espada Excalibur de la piedra en donde está clavada, se convertirá en rey y construirá Camelot.

1ra y 2da parte de la miniserie incluidas dentro del RAR.

Idioma: Ingles
sustitutos: Español inscruptados 
Formato: MKV
peso: 1,35 GB dividido en 2 part de 600 MB y 1 part de 217 MB

Enlaces De Descarga

wolf_pr
Merlín (1998) Mega
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2611 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Merlín (1998) Mega
a fav para verla despues  
Gracias, que Merl?
Excelente. Gracias  
Te amo con todo mi corazon. era mi pelicula preferida    
Cita viridis: Mostrar

jajajaja bue ahi esta toda tuya
muuuuuuchas graciaspor la pelicula, descargada, full imagen, buen sonido....gracias nuevamente, la estaba buscando en latino, pero ahora q escucho las voces originales, quedo aun mas feliz... sub ok.
Cita z3r023: Mostrar

me alegra jejejee. si a mi me encanta esta peli ya la abre visto unas 30 veces es genial
amigo cuantao dura la pel?
Cita josue776: Mostrar
super bien muchas gracizs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!