Grabar juegos de PS2 a un DVD (IMGburn)

-Hoy les enseño como grabar un juego a un DVD para PlayStation 2 :

-Paso 1 : Img Burn

-Descargar IMG Burn, e instalar : 

-Paso 2 : ISO

-Una vez instalado el programa , se descargan cualquier juego que sea para PlayStation 2 , el juego tiene que estar en formato ISO. (Para que se vea el formato tienen que tener Daemoon Tools)

-Paso 3 : DVD

-Ya tenemos el juego y el IMG Burn , ahora necesitan un DVD-R , se compran un DVD virgem pero tiene que tener de velocidad 16x ó 8x , asi como ven en esta imagen : (Atencion : Un DVD de 6x,4x no lo los probe, pero no les va a dar)  

-Paso 4 : Con el DVD, usamos el IMG Burn

-Ponemos el DVD , abrimos el IMG Burn , le ponemos Write image file to disc :

-Pongan en Write Speed (la velocidad de la grabacion), la velocidad recomendada es 2,4x :

-Buscan el ISO del juego en la carpeta (marcada en la imagen) :

-Yo puse el GTA San Andreas de PS2 que esta en formato ISO :

-Ahora si le damos Grabar (no se olviden de poner la velocidad de la grabacion)  :

-Una vez terminado de grabar, disfruten !!   

-Si tienen DUDAS o no les anda el juego, preguntenme!

-Aca esta la otra forma de grabar en un DVD (Alcohol 120):
http://www.identi.li/index.php?topic=177131

Grabar juegos de PS2 a un DVD (IMGburn)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9368 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Grabar juegos de PS2 a un DVD (IMGburn)
hahahahahah....pense que me dirias algo nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
@yrs710  Y bueno , muchos no lo saben ..
Muchisimas gracias por compartir lo que conoses @Themagic99 una pregunta este programa funciona para clonar los juegos originales ? y sabes de algun metodo para crakear el aparato para que acepte los dvd-r sin tener que instalar el chip fisico?? saludos
Muchas gracias Yo no sabia y ahora gracias su post voy a poder por fin bajar juegos para play ,nuevamente muchas gracias . . .
Un buen tuto para los muy novatos

@danwro aca en Identi hay varios post con juegos si no proba con algun torrent  
eshelente amewo!!! grashias por la info.
en su epoca lo usaba es buen programa pero ami me salian mucho mejor las copias con alcohol 120....con imagenburn le costaba entrar en la ps2 y algun video siempre saltaba..con alcohol 120 nunca me pasaba eso
@neoguille Lo contrario me sale a mi que me funciona mas el Img Burn que el Alcohol, gracias por pasar en el post , salu2 !!
Mi pregunta es . . . los juegos est?
@dragonofja La Ps2 tiene que estar chipeada , al juego no se hace falta poner crack o cosas especificas , a exepcion en modo Online
Cita Themagic99: Mostrar
El PS2 tiene que tener chip, de manera fisica, para lo que tiene chip virtual, los juegos se tienen que parchar antes de quemarlos, el parche esta en la web y es facil de encontrar, a que te refieres con "a exepcion en modo Online"  
@arlekinblu  que onda los parches de los que mencionas?
http://www.identi.li/index.php?topic=190547 puedes leer desde "Parchear juegos para cargarlos con el ESR" lo demas ni idea que hace.
Para ps1 son los mismos pasos no? salvo que el archivo imagen es .bin gracias! bajando.....
te hago una pregunta porque pones 2,4 x? si ahi dice velocidad minima 4x... no es lo mismo poner 4x?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!