Ghibli | Arrietty | DVDRip | Dual | Mega

Ghibli | Arrietty | DVDRip | Dual | Mega

Arrietty y el mundo de los diminutos es una película de animación japonesa que fue producida en 2010 por la productora Studio Ghibli, ópera primera del director Hiromasa Yonebayashi y basada en la novela fantástica "Los incursores" de la escritoria británica Mary Norton. Se trata del decimoctavo largometraje del estudio de animación japonés. La película se estrenó en Japón el 17 de julio de 2010, ha sido la primera dirigida por Hiromasa Yonebayashi, un animador de Studio Ghibli, siendo la persona más joven en dirigir una película para Ghibli. El fundador de Ghibli, Hayao Miyazaki, supervisó la producción como planificador del desarrollo.

Idioma: Japones - Español Latino
Subtítulos: Español
Formato: MKV
Tamaño:  723 MB
Resolución: 720 x 480
Duración: 01:34:03 
Detalle Descarga:  Servidor MEGA / ZIP1 - 400MB / ZIP2 321.3MB 
Detalle Adicional: Es mi primer post, se que ya hay muchas versiones en Identi, pero no todos tienen la capacidad de descargar un BDRip, algunos se conforman con una versión mas humilde. Espero subir todas las que tengo, pero con "75kbps" de upload esto va lento.

Enlaces De Descarga

ronaldesc007
Ghibli | Arrietty | DVDRip | Dual | Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1991 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ghibli | Arrietty | DVDRip | Dual | Mega
muy bien amigo gracias por el aporte bajando me encanta la mayoria de las peliculas del grupo ghibli asi q aqui estan tus primeros 10
Cita BROTHERS2: Mostrar

Gracias por la caridad     ya tocaba aportar un poco.
Muy buena pel?
interesante...... buena buena...
Esta no la he visto, tocara descargarla, +10
Gracias, mi hija y yo te lo agradecemos, ya la vimos y es una excelente pelicula.... no puedo dar puntos pero si un GRCACIAS fraterno...saludos
Descargando, muchas gracias
Gracias por los comentarios y puntos, tengo otras por subir pero me tuve problemas con Totoro, la pr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!