Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lord Of The Rings 3 Extended Edition 720p 8GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Lord Of The Rings 3 Extended Edition 720p 8GB

Titulo: The Lord Of The Rings The Returns Of The King Extended Editicion 
Duracion: 04hs: 23mn: 09sg
Tamaño: 8.75 GB 
Formato:  MKV X264 ([email protected])
Resolucion: 1280 x 534
Bitrate: ~ 4.030 kbps
Framerate: 23.976 fps
Audio: Ingles AC3 EX 5.1 640 kbps
Subtitulos: Ingles ? Español
Año: 2003
Director: Peter Jackson
Productora: New Line Cinema 
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Reparto: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd,
Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, 
Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

subtitulos en español latino

sin pass

SI LES GUSTO EL POST DE LA SAGA COMPLETA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS VERSION EXTENDIDA (SOLAMENTE EN INGLES) PUNTUA.
The Lord Of The Rings 3 Extended Edition 720p 8GB
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3331 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Lord Of The Rings 3 Extended Edition 720p 8GB
tremendo aporte
@javicho270 de nada! disfrutalo!  
maestro me pasas el link? porfavor? no me carga el clik & load
te dejo mis 10+
quiero los 6 dvd version Mexico.......  
@yrs710 no los tengo, si los consigo mas adelante lo posteare
@juancho987 Gracias se te agradece...Te van las manitossssssssssss  
Buen Aporte!! te dejaria puntos pero me quedan 3 y te mereces 10 !!
4 horas la tercera
hago una pregunta, sabes cuanto es la diferencia en tiempo entre las normales y las extendidas del hobbit??
@jhoneps2 en la version extendida del hobbit la diferencia son aproximadamente unos 15 a 20 minutos que la version normal, en las del se?
Hola gracias por aportar esta gran trilog?
@g.fedele.a hola amigo, la verdad no sabria decirte que pasa, esta sin comprimir el archivo porque siempre hay algunos que tienen problemas con la contrase?
Muchas gracias por responder @juancho987
Cita juancho987: Mostrar
Hola muchas gracias por el aporte   no se si sea lo mismo que @g.fedele.a pero a mi no me descarga por jdownloader esta peli es como sino desencriptara al terminar la descarga, ya he descargado las dos primeras sin problemas  te agradezco el link por mp muchas gracias
ya estas las 2 primeras, en proceso la tres,,,,,,,graciasss
SE VEN EN PANTALLA COMPLETA?????????
No saben si existen estas mismas versiones con audio latino?
@elmaniaco en version latina extendida oficial no existe, porque nunca la sacaron,... lo que si hay es un aporte que alguien se tomo el trabajo de hacer, es que a la version extendida le agrego el audio latino (que se tiene de la version normal en latino) complementandolas con las partes en ingles que trae la version extendida en ingles,,, por lo tanto en partes se oye en latino y en las partes se pasa a audio ingles, a algunos les gusta, a otros no tanto, yo los baje por torrent esa version.
y esas como las busco como el senor de los anillos spanglish o como debo ponerle al buscador torrent?
@elmaniaco amigo, publique en un nuevo post solo el audio spanglish como tu dices, esta parte en latino y parte en ingles, visita mis aportes, acabo de subir el audio latino (con fragmentos en ingles) de la version extendida de la primera peli, la comunidad del anillo, para que si gustas, lo agregues a la version extendida de la pelicula, en otros dias subire los dos audios restantes tambien con la misma consigna,
@elmaniaco @maideuru @jhoneps2 @juanx_18 @Conra15 @chozo2323 @javicho270 amigos, visiten mi perfil, he subido el material extra de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO Y LA DESOLACION DE SMAUG, solo el material extra que suele venir con los bluray,  para disfrutar de mas de 18 horas de contenidos extras y detr?
@juancho987 Gracias por el aporte, tengo las tres versiones extendidas pero no pesan ni un 1GB, me fije en las propiedades del video y no le encuentro diferencia estan con la misma resolucion pero aun asi yo lo veo un tanto opaca, de todas maneras bajo las tres versiones que tu subiste ya que segun veo las capturas parecen mas nitidas. Disculpa la consulta por si acaso sabes si existen estas versiones extendidas a 1920 p??? o solo salieron a 1280p ? agradeceria mucho tu respuesta y nuevamente gracias por el aporte
@edsonsm no conozco versiones en 1920p, solo hasta 1080p conozco
@juancho987 Disculpa me confund?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!