Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lord Of The Rings 1 Extended Edition 720p [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Lord Of The Rings 1 Extended Edition 720p

Titulo: The Lord Of The Rings Extended Edition

Tamaño: 5.49 GB 
Formato: MKV X264 ([email protected])
Duracion: 03hs: 48mn: 10sg
Resolucion: 1280 x 534
Bitrate: ~ 3.010 kbps
Framerate: 23.976 fps
Audio: Ingles AC3 EX 5.1 640 kbps
Subtitulos: Ingles ? Español
Año: 2001
Director: Peter Jackson
Productora: New Line Cinema 
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Reparto: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare, Craig Parker,Marton Csokas

Sinopsis:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

sin pass
The Lord Of The Rings 1 Extended Edition 720p [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2994 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Lord Of The Rings 1 Extended Edition 720p [MG]
subiras todas las de el se?
hola que tal, tienes todas las peliculas del se?
@zomib si, ya stoy subiendo ya las dos que faltan del se?
muchas gracias, esperando las demas  
@zomib @rianmaga @neodark completada ya la saga del se?
tengo la trilogia en esta misma version , me parece, se ve de puta madre.
gracias, falta por descargar la 2 y la tres
Gracias muchas gracias
gracias gracias gracias  
@zomib @rianmaga @fhollken @Lroshi amigos, visiten mi perfil, he subido el material extra de EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO Y LA DESOLACION DE SMAUG, solo el material extra que suele venir con los bluray,  para disfrutar de mas de 18 horas de contenidos extras y detr?
@juancho987 Gracias por el aporte, tengo un problema con los subtitulos, hasta cierta parte de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!