Actualizaciones Left 4 Dead 2 para jugar Online v

Actualiza tu Left 4 Dead 2 para jugar 100%Online

Hola amigos!!  en esta oportunidad quisiera compartir con ustedes este  pequeño tutorial o como quieran llamarlo...de como instalar las  actualizacionesde Left 4 dead 2 y poder jugarlo 100% online via Garena.
Empecemos:

Paso 1: tenemos que descargar e instalar Garena. Si ya tienen cuenta no es necesario crearla de lo contrario deben crearse una es 100% gratuita.
Les dejo el link: http://us.garena.com/

Paso 2: instalar el Left 4 dead 2 que tengan por cualquier unidad ya sea virtual (ISO) o CD-ROM, recuerden que debe ser una instalación "LIMPIA " sin parches ni cracks.

Paso 3: descargar el MASTER UPDATE 2.1.3.2 y los Mini Incremental hasta la versión  2.1.3.7 uno por uno sin excepción.

Paso 4: procederemos a instalar el master update en la ubicacion donde han instalado el left 4 dead 2.... Si al finalizar les da un mensaje que les dice para instalar el  standalone le dan en NO.

Paso 5: finalizado el Master update procedemos a instalar los mini incremental  uno por uno hasta llegar a la versión 2.1.3.7 deben de seguir el correlativo así mismo siempre  instalarlos en la ubicación donde se instaló el Left.

Paso 6: Concluida la instalación de los mini incremental se procederá a instalar el  Standalone 9.4. ¿Qué es el standalone? se preguntaran muchos, pues es simple es el crack que permite que el juego se ejecute. revisen la imagen que dejo en el post  para que les quede igual, solo le cambian el NICK ya que ese será su Nick  dentro del juego y como les comente TODO se instala en la ruta donde instalaron su  left!  Por si les da pereza los parámetros son : -console -novid -steam.

Paso 7: prácticamente lo tedioso ha finalizado. Abrimos garena y vamos a la  opción:  LAN, luego a la pestaña: GAME, buscamos el dibujito de left 4 dead 2 y lo  seleccionamos. Elegimos el Server que mejor os parezca e ingresan.

Paso 8: configuraremos el left 4 dead 2 con el garena para que se complementen. En  la parte inferior hallaran el dibujo de una tuerca le damos clic y se desplegara un  cuadro, ahí tendrán que buscar el archivo EXE en la ubicación donde está instalado  el left debe quedarles asi left4dead2.exe y en la parte inferior copian los parámetros: -novid -console -steam ...le dan en APLY!!! Y LISTO!! CIERRAN el recuadro y le dan en STAR!!! Y OBVIO A JUGAR!!!!(Ver imagen adjunta)

PD:LAMENTO QUE LOS LINKS NO SEAN MIOS PERO ESPERO LES SIRVA Y PUEDAN JUGAR COMO LO HAGO YO! SOLO DESEO COMPARTIR Y QUE LES SIRVA!

LAS CAPTURAS SON MIAS
!

Estaré atento a sus comentarios y consultas derepente jugamos una partida!! saludos!!!
ojo: estoy compartiendo actualizaciones mas no el juego!

Enlaces De Descarga

Actualizaciones Left 4 Dead 2 para jugar Online v
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3678 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Actualizaciones Left 4 Dead 2 para jugar Online v
Aunque el juego anda mas muerto que la mierda igual es bueno, se agradece el aporte xD (No pudo dar puntos xD)
@kurosa pues yo aun lo juego xD gracias por pasar! saludos! y dame puntos chaval ajajja es broma noob! gracias eh!
me anda con super lag
Cita kurosa: Mostrar
y claro, si es de zombies  
Cita manolohmas: Mostrar

el que juega ultimo juega con lag  

muy buen aporte amigo +10
yo me pregunto los servers de garena en que parte del juego aparecen? por lo que veo en la parte derecha abajo aparecen servers steam.. por que me doy cuenta? por los nombres de la partidas.. (nombres de los servers).. o se mezcla todo servers no steam + garena? eso no entendi xD ayuda xD jaja
@AntraX54 dice servidores de steam xq el crack hace creer al juego que es original y bueno no seria mejor descargar un repack actualizado para solo instalar y configurar garena??
@manolohmas te anda lag por que tienes que tener una buena conexion de internt
@xBlastoise gracias por pasar!
@AntraX54 @naruzugui0 correcto!! el standalone es el crack lo hace psar como original,pero....NO lo es a menos que lo pagues directamente desde STEAM...y respecto a descargar un repack....no lo recomiendo estos parches son producidos por "gani"asi como su standalone....hay otros como "SFK" cada uno con sus cosas...y no los debemos de mezclar xq da error! e ahi la diferencia entre un repack!! e instalar desde la v 1.0.0.0 la base! es mas tedioso pero garantiza que el juego fluya sin errores! saludos! y gracias por pasar!
lo tengo original en steam, pero lo busque cuando no lo tenia jaja gracias +5
@Lyoko bueno si esta relativamente barato...pero hay amigos,compa?
gracias por la info ! no tendras el instalador del Left4Dead lo busque por todos lados pero no lo encuentro en formato ISO y si no es mucho pedir si podrias hacer un post respecto al juego..con actualizaciones y esas cosas ....de ante mano gracias por tu tiempo  
@rodward has revisado bien? e visto varios post aca en IDENTI posteando la ISO del left 4 dead 2 amigo si gustas te puedo ayudar....descarga garena y agregame como luian24 podremos chatear! y te paso unos tips y links! saludos!
si si tienens razon este es muy bueno incluso incluye una funcion de pantalla divida en la misma pc lo unico fue q jamas pude hacer que funcionara el coop pantalla divida
@naruzugui0 solo espero sea de utilidad amigo  
gracias man ! ya lo descargo y aver como va online te agradezco mucho  
@rodward descuida!!! para eso estamos! somos gamers!!!   has caso a lo que te escribi! saludos!
Las actualizacion son de GaNi o SFK?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!