Simon Pegg & Nick Frost colección de pelis

Bienvenidos 

Les traigo una colección, muy pequeña por cierto, de las películas que han hecho este par de actores ingleses, me pareció excelente Shaun of the Dead, por lo que desde ese entonces me he dedicado a ver las películas que van sacando, sin más que decir, les dejo esta pequeña colección. 

Shaun of the Dead

Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Titulos: Shaun of the Dead,  Zombies Party, Muertos de Risa

Año: 2004

País: Reino Unido

Director: Edgar Wright

Resolución: 1080p

Audio: Latino

Peso: 1.67GB

Contraseña: saddler/identi

Hot Fuzz

Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.

Titulos: Hot Fuzz, Arma Fatal
Año: 2007
País: Reino Unido
Resolución: 720p
Audio: Latino|Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 955MB

Paul

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Titulos: Paul

Año: 2011

País: Estados Unidos

Director: Greg Motta

Resolución: 720p

Subtitulos: Ingles|Español

Peso: 800MB

The World's End

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub ?The World?s End?. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub ?The World?s End? es ahora el último de sus problemas.

Titulos: Bienvenidos al fin del mundo

País: Reino Unido

Resolución: 1080p

Peso: 3.88MB

Muy bien amigos hasta aqui este pequeño Post, espero que les gusten las películas de este par de tipos, recuerden reportar cualquier enlace roto.  

Simon Pegg & Nick Frost colección de pelis
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2802 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Simon Pegg & Nick Frost colección de pelis
humor Ingles...Megusta...Gracias te van unas manitossssssssssss  
gran aporte muchas gracias
perdonen   , se me habia olvidado colocar el pass: saddler/identi
buenas pelis pero ... la pass para descomprimir te falto ..
Super, en mi opinion en la ?
Excelente, gracias por compartir.
Excelente...muchisimas gracias...saludos...
@Nanopunk lo se, se me paso por alto , pero ya lo edite, la pass es: saddler/identi
Y casualmente tienes THE BIG NOTHING, una verdadera gema del cine negro, ojala y si la subes, un mill?
Estos maes tienen una gran chispa, muy buena recopilaci?
@pavlnieto  la de "corre gordo corre" solo sale Simon Pegg, talvez haga un post solo dedicado a el
@marioleon claro que la tengo, tan pronto la tenga subida te envio un MP o mensiono aca, saludos!
@akula1997 Gracias  
Gracias Lord Saddler, la espero. Quiz?
Muy Buen Post, dale para adelante con el post de Simon Pegg =P +10
buen post y pareja de actores  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!