Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Face (Terror)(Corea)(2004)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hyeon-jun Shin trabaja en la reconstruccion de rostros, mediante los craneos de los difuntos y asi ayudar a la policia en el reconocimiento de los cuerpos, de unas jovenes que son asesinadas y hundidas en acido. La hija de Hyeon tuvo un transplante hace poco de corazon, pero la niña esta empezando a rechazar el organo, este se ve obligado a dejar el caso y centrarse en su hija, pero el medico que la atiende se niega a desvelar al donante. La policia decide enviarle una ayudante, que le animara a continuar con el caso. A medida que el caso avanza comenzará a tener pesadillas y extrañas visiones, que le obligaran a continuar con su trabajo.

Director: Sang-Gon Yoo.

Reparto:

Yun-ah Song ... Jeong Seon-yeong
Hyeon-jun Shin... Lee Hyeon-min
Seung-wook Kim
Seok-Hwan An
Won-hui Jo
Jae-ho Song
Ye-rin Han
Ju-ran Lee
Cheong-jo Son

Titulo: Face
Genero: Terror
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2004
Formato: avi
Peso: 700mb
Resolucion: 576x304
Duración: 01:22:19

Enlaces De Descarga

66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Face (Terror)(Corea)(2004)
muy buen aporte graciass  
pero mira a esas asiaticas papa
@fredydarko muchas gracias a ti por el comentario y los puntos  

@korwyn jajaja si las asiaticas estan    
Digo yo en todas las pelis asiaticas usan a la misma mina para asustar?, diganle a los directores que siempre es lo mismo ya fue usen otro tipo de minitas para asustar desde el grito que vienen usando a las mismas minitas
@djvill jajajaja......pero si las vieras en la vida real no te asustarian  
cual es la contrase?
saludos, los links los podrias poner por mega, es que el jdownloader ya no me agregaba los likns, aparte de que me bajo puro adware y era molesto que cada click abria una pagina de publicidad
@Lroshi ?? los links estan en mega..........yo por eso empece a ver mi pony portable y no tengo problemas ademas que solo ocupa 10mb de ram  
pues probare con mypony, gracias
@Lroshi  ya comprobe lo de jdownloader y no me agarran los linnks tampoco, te los mando por mp  
graciassssssssss
@JAFC1902 gracias por los links, el jdownloader lo desinstale por que el antivirus lo detecto, a parte que aun sin tener ventana abierta detectaba virus, y detecto(y afortunadamente los borro)a dos adware que se instalaron antes de que me mandaras los links instale el mypony y a pesar de que ignore la publicidad parece que si instalo adware
@Lroshi yo no los tengo instalados, uso la version portable de los dos y no tengo problemas de virus ni nada  
Nuevamente gracias, por compartir buenas pel?
@foforin gracias por el comentario  
@JAFC1902 y esa version portable en donde se consigue?
eu q paso ya te retiraste tan rapido?
@.kalamidad jajjaa acabo de subir un concierto de e-girls que pesa 10 gb jajjaa solo me falta hacer el post.... ademas me estuvo fallando el internet por el mal tiempo que hubo asi que se iba y regresaba lo que me impedia subir cosas  
@crissama gracias por pasar y los puntos  
Que onda bro no habia visto este post muy bueno el material no puedo dar puntos, ya que me anime a postear de nuevo, por lo pronto de los debo , saludos amigo
@chidoosis no hay problema por los puntos, disfruta la peli, me gusto la trama  
andas posteando uno por mes verdad? yo creo que asi le voy a hacer bro para que no me vuelvan a banear , hay que andar con cuidadito no hay que llegar con tres post al top sino cuello
@chidoosis tengo ya mucho para postear pero lo que pasa es que varios usuarios me han dicho que se les traba la pag cuando entran amis post por que los gifs son muy grandes, asi que no eh posteado por que los voy a hacer mas chicos  
Pues yo tengo un inter bien lento amigo, y me carga normal a lo mejor tienen otros programas por ahi como el mipony cargando y se les traba un poco por eso, por cierto con que programas editas tus barras y dem?
@chidoosis las barras las hago con el PhotoScape y con ese mismo hago los gifs  
podrias resubirlo  
@lazarte lo siento mi compu murio y ahi tenia las cuentas y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!