FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

Verano del 98 - Volumen 1 y 2 (MP3)

Hola queridos [email protected], en esta oportunidad les he traído los dos discos de la telenovela Verano del 98, que tuvo una buena aceptación por su originalidad, su elenco y por supuesto por sus tres temporadas.

Verano del 98 fue una telenovela argentina destinada al público adolescente, que se emitió por el canal Telefe desde enero de 1998 hasta noviembre de 2000.

Espero que sea de vuestro agrado y gracias por pasar.

INFORMACION
Volumen 1
Artista: Verano del 98
Álbum: Vol 1 (1998)
Género: Pop
Formato: mp3
Tamaño winrar: 44.1 megas

mus2kFerT

INFORMACION
Volumen 2
Artista: Verano del 98
Álbum: Vol 2 (1999)
Género: Pop
Formato: mp3
Tamaño winrar: 52.7 megas

mus1kFerT

Nota Importante:
La contraseña de los discos, tanto del vol.1 y del vol. 2 SON DIFERENTES.

Dentro de cada carpeta, también añadí la letra de las canciones, por si no recuerdan como iba la letra.

No he encontrado todavía el tercer volumen, así que me toca seguir buscando, y ver si algún rato lo hallo.

Verano del 98 - Volumen 1 y 2 (MP3)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1889 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Verano del 98 - Volumen 1 y 2 (MP3)
me acuerdo, lo voy a descargar y a dejar puntos despues:
alguien lo miraba en casa, no se siu era esta o Clave de sol que solian pasar lentos clasicos.
GRACIAS
lo miraba......
Estas cosas son para el recuerdo, yo no la miraba pero siempre me acyuerdo de la propaganda...
podrias pasar los links por MP??? tengo problemas con el JD
gracias por los discos, buena serie,.
te dejo +10 -..saludos
si encuentras el 3 volumen no dudes en subirlo, jaja sludos
ABRA POSIBILIDAD DE SUBIRLO POR MEGA DIRECTAMENTE ... ME ENCANTARIA BAJARLOS ... PERO MI EQUIPO LE TIENE URTICARIA AL J DOWNLOADER ... AUNQUE QUIERA NO PUEDO INSTALARLO ...
@bravogris  mira pana, instala el programa mipony, ese es el ideal para las compus y laptops, menos requerimientos del j downloader...... y pues dejarlos directo los enlaces no es buena idea, por algo duran mas por estar encriptados
@javier123  gracias los comentarios y los puntos.....
@kiove  mm has intentado con mipony, ese programa es el ideal para bajarse sin problemas, me avisas si en ese programa no te coge.....
@veneno1993  mmm yo miraba esta telenovela un poco, cuando era de mm creo de 14 a?
por favor pasalo porque la maquina de donde lo descargo el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!