Actualiza tu Nod32 Sin Licencia o Serial!

Buenas amigos de identi.. Este es otro aporte que le hago a todos ustedes Espero les agrade y les sea util.

Comencemos

Mantener tu NOD32 actualizado cuando te lo has descargado de alguna pagina y no tienes el numero serial o licencia se ah vuelto un poco molesto, por lo cual muchos usuarios han cambiado su antivirus.. 
Pero en lo personal y por varias experiencias les digo que este es el mejor de todos..
Para eso estare posteando las actualizaciones costantemente.. Para que asi solo tengan que descargarlas y copiarlas como un archivo comun y corriente,
son para las versiones 3, 4, 5 ..  Les informo que ESET ya no dara soporte para las versiones 2.~ asi que no posteare mas para esa version.

Aclaro algo antes.. ESTOS SON LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION, no es un numero serial, una licencia o un parche..

AQUI LES DEJO LAS INSTRUCCIONES CON IMAGENES..

1- Descargar el archivo.. 
2-Crear una carpeta en el disco duro C que se llame "Update" sin las comillas (C:Update) y descomprimir el rar alli..
3-Ir a su antivirus y hacer exactamente lo que esta en las imagenes..

4- Actualizar su antivirus.. cada quien en su diferente boton..

5- Agradecer en los comentarios y si puedes puntear!!

Versiones Smart, 4.~ y 3.~

[/size]

COMENTA PORFAVOR ... No solo revises descarges y ya.. motivame a seguir adelante ya que no cuesta nada..  Si crees que meresco PUNTOS por mi aporte, dejalos.. 

Comentarios, dudas, sugerencias?  dejalas! con educacion porfavor!.. 
Actualiza tu Nod32 Sin Licencia o Serial!
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1653 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Actualiza tu Nod32 Sin Licencia o Serial!
Muchas gracias  
ya hay eset 8  
@shaka33 gracias x los puntos  
Claro esque muchas personas usan los clasicos y pz cuesta mucho encontrar updates..
Cita Lyoko: Mostrar

soy un user que deja 10 puntos pero ya no tenia  
y ese archivo cada cuanto lo subis? , interesante, gracias yo todavia uso tnod login que me anda.. saludos
amigo tendras el generador de actualizaciones? ese que se usa en una maquina actualizada para generar los archivos de update y poder actualizar una sin acceso internet?
@angel_us   intentare subirlo cada 2 dias para qe esten actualizados,
@shaka33 te amo *-* jajaja  
@Gonzalosor usa estos carnal, ese generador te arruina el anti, te lo digo x exp propia T_T  
te dejo +10 por tomarte el laburo de compartir las actualizaciones NO MUCHSO ESTAN DISPUESTOS!   aunque ahora ya deje de usar ese antivirus y me pase al 360 que es gratis y un antivirus de la puta madre!  
@Aelemar  muchisimas gracias  
jajaja espero usarlo en alguna oportunidad jaja
Es util para tenerlos guardados y usarlos en alguna PC que no tenga acceso a internet.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!