Naruto Ova Shippu! Konoha Gakuen Den!

Bienvenidos.

Bueno hoy les traigo otro ova más de Naruto, en muy buena calidad, para los fans de la saga o para cualquiera que guste descargarlo. Espero que les guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: La historia es completamente narrada por Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Hinata Hyuga, pero a veces Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha dicen su propio diálogo. La historia es acerca Naruto luchador (que utiliza técnicas de yo-yo) después de que se transfiere a la Escuela superior de Konoha. El sueño de Naruto es ser ?Souban? (líder de la Mafia Japonesa) de todo el Japón. La mayor parte de la historia se centra en como Naruto va derrotando a cada uno de los estudiantes más destacados de la escuela.

Datos Técnicos del OVA.

Título: Naruto Shippu! Gakuen Den!
Formato: MKV
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español Latino (.ASS)
Resolución: 640x480
Calidad: Muy Buena
Tamaño: 45.7 MB
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGON

*Instalar la letra que viene dentro del Rar.

Capturas Propias del Ova.

Enlace Para la Descarga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del Post.

Muchos de ustedes de seguro ya cuentan con este Ova, pero con todo gusto lo comparto para quien guste descargarlo. Espero que les haya servido mi aporte.

*Si te sirvio mi aporte, puedes agradecer si gustas.

Saludos.

Atte: DRAGON
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2995 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Naruto Ova Shippu! Konoha Gakuen Den!
gracias aunque parece hecha por fans si no fuera por el audio si lo creiria
aun asi gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!