Grand theft auto 5 pc Retrasado hasta marzo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Gta 5 para pc ha sido retrasado por rockstars game ya es oficial su retraso pero al menos ya nos han dejado sus capturas y requerimientos oficiales

Llevamos muchos meses esperando para poder jugar al GTA V en PC, pero puede que merezca la pena.

Originalmente iba a salir en enero, pero GTA V para PC se retrasa, aunque con una fecha concreta: 24 de marzo de 2015. Quedan ya pocas semanas para disfrutar de este gran juego de una forma bastante diferente. Gracias a la gran potencia que pueden tener los PC gamer hoy en día, el GTA V puede disfrutarse a otro nivel que en consolas:
Los Santos y el condado de Blaine lucirán a resoluciones de hasta 4K y con una fluidez superior al de las consolas si tu PC lo permite, además tendrá soporte para eyefinity (triple monitor).
GTAV para PC también incluye el nuevo Editor de Rockstar, que da a los jugadores una serie de herramientas de edición para crear y publicar vídeos gameplay directamente tanto en el Social Club como en YouTube.
GTA Online para PC, para hasta 30 jugadores, se lanzará junto a GTAV para PC e incluirá Los Golpes de GTA Online. Los Golpes online para consolas se lanzarán en las próximas semanas. Llegarán antes del lanzamiento del juego PC.
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB

Como consejo, los requisitos recomendados son los mínimos para disfrutar el juego a una calidad visual y rendimiento en fps aceptables. Los requisitos no son pequeños, pero los escenarios son gigantescos y los gráficos están a otro nivel.

aca hay algunas capturas del juego con su maxima resolución los 4K que se mencionan 

aca esta la web de la noticia una de las tantas pero de donde yo obtuve mi información
http://hipertextual.com/2015/01/gta-v-pc-fecha-lanzamiento
tambien ya se encuentra en su web oficial la noticia
Grand theft auto 5 pc Retrasado hasta marzo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1678 Favoritos: 1
24 Comentarios Grand theft auto 5 pc Retrasado hasta marzo
Lo positivo son los requisitos, lo negativo es el retraso y el echo de que ni siquiera ha salido el crack del fifa 15 para jugar un rato, me mantengo a cs go nom?
jajaja  meme lo correra en mi maquina casi a full windows 8.1  6gb de ram, amd fx 6300 6cpus  amd redeon hd 78502 gb ya con eso jejeje
@Uter muy cierto amigo yo estoy jugando nuevamente al gta 4 que me compre original a la espera de este juego ahora estube pensando muy seriamente en comprarme una tarjeta de video de las ultimas mientras que sale igual creo que la actual me lo tira bien pero bue  :cool :....@quesono yo tengo la pc que tambn sobre pasa esos requerimientos minimos y recomendados la grafica esta sobre 2 gb de video pero bue abra que ver si de una ves por todas lo lanzan en el dia que anunciaron de nuevo puedo correrlo de forma decente
lo podre jugar a full en ultra, pero valdra la pena la espera esto lo hacen pa evitar los bugs, esperaremos a la optimizacion a ver q pasa
se podra jugar en tercer persona o solo en primera persona???? lei por ahi que solo era en primera persona
@JuanRodr pero que diablos.??? ganas de joder o que....???? irrelevante....
por lo menos los requisitos son aceptables, creo que mi gt 630 lo correra en medio alto en 720p
@emptiness_  pero se podra o no se podra??????????????????
@JuanRodr es obvio que si se podr?
que mas nose diga a esperar domas este juegazo  
@matias4315 waja ok men buen onda por contestar  
@matias4315 wooahh asi quiero que me pongan a mi eheheeeeheehjeeeheeheehe
@VILLOVJMIX que pc tienes bro yo un coreI7 con 8 gb de ram y una asus 760 gtx de 2 gb
realmente para mi son mentira los requisitos, fue para que la noticia del retraso no caiga como realmente tiene que caer, como una tomada de pelos. Si el juego "corriera" a 60 fps como ellos dicen ya lo hubieran sacado. No se para mi se quedaron cortos
@RicardSega no bro serian falsos si no lo tubiera rockstar en su pagina web pero estos requicitos son los que tiene rockstar en la web de gta 5 buscalo y veras que son reales el retraso es obvio que me bajo las ancias es mas por mi lo jugare trucho no recontra trucho pero como quiero el juego online es seguro que lo termine comprando pero que pasa si los dlc para consolas los cobran cada ves que sale. para pc quieren lanzar el juego con todos los dlc ya que el juego lo estan cobrando a precio de estreno y es comprencible que lo quieran pulir y lanzar con todos los dlc para que valga el dinero que lo venden no se ese es mi analisis no se que pensaran ustedes @emptiness_ @JuanRodr @korwyn
@JuanRodr aqui esta amigo segun entiendo se podra jugar en ambos modos OJALA CLARO ESTA NO VALLAN HACER CAGADAS LOS MISMOS DE ROCKSTAR http://www.vidaextra.com/accion/confirmado-gta-v-para-consolas-next-gen-y-pc-contara-con-vista-en-primera-persona
@jalgb pero si con esos requisitos se juega gta v a 60 fps y a 1080 p, entonces las consolas son una mierda que lo corren a 30 fps
@RicardSega y mira  te digo francamente dudo que el juego lo corramos a 60fps y te digo mas las consolas ps4 y xbox one tienen mucha capacidad tecnica alado de sus antecesaoras podes bajar y jugar andar en face etc pero francamente para mi la pc bien armada con una buena grafica tanto amd o nvidia le da 50 vueltas a las consolas fijate que hay maquinas que llevan doble prossesador no doble nucleo doble preossesador y doble tarjeta grafica claro no sale un ojo de la cara y algo mas pero le dan trillones de vueltas a la consola y ahora que salio los micros de 4ta generacion de 6 nucleos y la memoria ddr4 que hay placas que podes ponerle 64 gb de memoria ram xq llevan 8 bancos de memoria imaginate lo que deben de se. una consola jamas va a tener tal pribilegio podran tener exclusividades como killer instink de xbox one y que salen primero algunos juegos como en este caso el gta 5 pero la pc las sobre pasa una pc podes usarla con un monitor de 17 pulgadas lcd y para usar una xbox one o ps4 te piden un led de 32 pulgadas full hd
@RicardSega  mira bro la placa con 8 bancos de memoria ram

@AntraX54 bro es natural que pida tan poco despues de todo tiene el mismo motor grafico qe el gta 4 con algo mas que le  agregaron pero despues vasicamente es el mismo motor grafico que el gta 4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!