The River T1 720p VOSE

The River T1 720p VOSE

Título original
The River (TV Series)
Año
2012
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Oren Peli (Creator), Michael R. Perry (Creator), Michael Green (Creator), Jaume Collet-Serra, Michael Katleman, Kenneth Fink, Dean White
Guión
Oren Peli, Michael Green, Michael R. Perry (Historia: Oren Peli, Michael R. Perry)
Música
Graeme Revell
Fotografía
John Leonetti
Reparto
Bruce Greenwood, Joe Anderson, Leslie Hope, Paul Blackthorne, Luisana Lopilato, Paulina Gaitan, Eloise Mumford, Daniel Zacapa, Shaun Parkes, Jeff Galfer, Thomas Kretschmann
Productora
Emitida por la cadena ABC; ABC Studios / DreamWorks Television. Productor: Steven Spielberg
Género
Serie de TV. Terror. Aventuras. Intriga | Sobrenatural. Fantasmas. Falso documental. Naturaleza
Web oficial
http://beta.abc.go.com/shows/the-river
Sinopsis
Serie de TV (2012). 1 temporada. 8 episodios. El doctor Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Para conseguir los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la aventura fuera grabada en forma de documental.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Ingles-Castellano
Subtitulos: SI
Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Sin
Partes: 1
Hosts: solidfiles
encoder by: rizzo
Uploader:rizzo -

Normalmente no hago recomendaciones de la series pero esta veces se las recomiendo 100% es muy buena

1-Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final

2-Estoy Probando el nuevo Host aprobado por Identi favor de comentar para ver como funciona 

3-el orden de los episodios es de 101 al 108 para facil identificacion

MIS ULTIMOS POST

Firefly Movie (Serenity) 720p Dual Latino-Ingles

Firefly Serie T1 720p Dual Latino-Ingles

Strike Back T3 720p Dual Latino-Ingles

Sherlock T3 720p Dual Latino-Ingles

Sons Of Anarchy T2 720p Latino
The River T1 720p VOSE
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1130 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The River T1 720p VOSE
me la llevo,gracias amigo
Hay temporada 2 o fue cancelada?
@jamb69 de hecho nomas es esta temporada y si fue planeada para que fuera nomas una
Rizzo, podes resubir la segunda temporada de Teen Wolf Dual?
@daniel101 lo siento mucho pero no resubo nada
@Rizzo que lastima :C NO SABES DONDE PUEDO CONSEGUIRLA?
@daniel101 la verdad no lo se ya que creo esa serie ya fue eliminada de todos lados a mi me la eliminaron desde la temporada 1 a la 3
muy buen aporte amigo,buena serie y dime cuantos capitulos tiene la primera,exitos
@diavolo311 nomas son 8 episodios y por desgracia es temporada unica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!