Saga Friday 'Ice Cube' MEGA

Hola a todos . Después de tanto buscar, por fin encontré esta saga. Links caídos, páginas inexistentes...todo tipo de cosas que me han complicado encontrarlas. Y quiero compartirlas con vosotros. Así que...¡descargadlas rápido antes de que desaparezcan de Internet!

Idioma: Inglés (Subtitulada Español - Incluidos)
Calidad: Muy buena (BluRay 720p HD)
Peso: 751 MB
Formato: .MKV

Idioma: Inglés (Subtitulada Español - Incluidos)
Calidad: Muy buena (BluRay 720p HD)
Peso: 648 MB
Formato: .MKV

Idioma: Inglés (Subtitulada Español - NO incluidos en película, pero sí en archivo .srt)
Calidad: Normal 
Peso: 221 MB
Formato: .mp4

(Contraseña sólo para el .rar  --> AlbuGabi )

LINKS: Buscadme en Twitter, @AlbuGabi, y seguidme. Os seguiré, os pasaré los links por privado, y luego os dejaré de seguir. Los links son por MediaFire, por eso no los puedo poner aquí.

Y aquí me despido. Espero que las disfrutéis, igual que yo. Por favor, sin insultos, o los bloqueo sin pensarlo dos veces. Gracias 

CUALQUIER PELÍCULA, MÚSICA O JUEGO QUE QUIERAN, SÓLO PÍDANMELO, E INTENTARÉ CONSEGUIRLO. 

Saga Friday 'Ice Cube' MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7445 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
34 Comentarios Saga Friday 'Ice Cube' MEGA
gracias por esta coleccion
Muchas gracias.  
joder tio ponlos en espa?
Bien ahi gracias  
Muchas Gracias  
Muy buen post hermano, no las tienes en latino? por lo menos la 1 y la 2 llevo a?
@natacartie Gracias. Las he encontrado en Latino, pero a m?
@AlbuGabi Broth, ojala y puedas encontrarla, realmente me interesa mas la 1era Friday de 1995 con Smokey, jejeje, de todos modos se agradece la intencion.
@natacartie Buenas, mira, te he encontrado la 1a en Espa?
@natacartie Hola de nuevo jaja. Aqu?
@natacartie La 3a no puedo encontr?
@AlbuGabi Siii men, esas las encontre, La de peliculasweed.tk es la misma parte 2 se equivocaron, ejejejej Pero gracias Capo de todas formas, Bless! y si algun dia la llegas a ver, sin importa el tiempo que haya pasado, no dudes en enviarme la noticia, Bless!
por que la 3ra tiene mala calidad si salio al ultimo? podrias subirla con mejor calidad ma?
@LucaseR Porque es la calidad m?
@Mc_Loving Vuelve a leer el post, al final, donde pone ''Links''. Ah?
Hola me pudes enviar los link por mensaje interno?? saludos
Saludos y excelente aporte, podr?
buenas, tendras los links ? se agradecerian
@invas0r @kuayama @coti12

Vuelve a leer el post, al final, donde pone ''Links''. Ah?
Es un buen aporte, no utilizo twitter, gracias por no rolar los link
@kuayama No tengo rango suficiente para enviarlos por MP. Hazte cuenta de Twitter, simple.
como puedo obtener los links me gustaria tener estas peliculas
@pepitin Lo especifica perfectamente en el post. Debes seguirme en Twitter, para poder enviártelos mediante MD. No tengo rango suficiente para enviarlos por MP mediante Identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!