Las Tortugas Pueden Volar Dvdrip Latino

las tortugas pueden volar

Hola amigos de identi, hace tiempo me parti el tiempo y mucha desesperacion para encontrar esta fabulosa pelicula en latino y jamas lo consegui, hasta que hace poco me encontre con el dvd y decidi compartir eso que nadie compartio antes... espero y lo disfruten.

disculpen pero no encontre en youtube un trailer digno y en español, pero este muestra un poco la escencia de tan aclamada pelicula.

Los hechos ocurren antes de la invasión de Irak por parte de la coalición de países liderada por Estados Unidos de 2003. En un campo de refugiados del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, los damnificados buscan desesperadamente el dinero necesario para poder adquirir una antena parabólica con la suficiente potencia como para poder enterarse de las noticias internacionales sobre la inminente guerra que se avecina. Los niños, marcados por la guerra, mutilados, huérfanos, hambrientos, desgarrados, son los que se llevan la peor parte, obligados a sobrevivir en condiciones infrahumanas y convertirse en adultos pese a su temprana edad. La película muestra el sufrimiento del día a día de estos jóvenes, la amistad entre ellos, lo difícil que les resulta tener que sobrevivir con lo mínimo y cuya única forma de conseguir ingresos para sus necesidades básicas es recogiendo minas antipersona y vendiéndolas en el mercado negro, sin ningún tipo de equipamiento ni artilugio específico para eso.

********************************************************************************

Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián
Concha de Oro a la Mejor película (2004)
Festival Internacional de Sao Paulo (Mostra Internacional de Cinema São Paulo)
Premio Especial del Público - 2004
Festival de Niños de Isfahan
Mejor Película - 2004
Festival Internacional de Róterdam (International Film Festival Rotterdam)
Premio del Público - 2005
Festival de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México
La Pieza - 2005
Festival Internacional de Cine de Berlín (Internationale Filmfestspiele Berlin)
Premio a la Paz - 2005
Premios Óscar
Seleccionada al Óscar como mejor Película Extranjera - 2005

Enlaces De Descarga
Las Tortugas Pueden Volar Dvdrip Latino
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3661 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Las Tortugas Pueden Volar Dvdrip Latino
Muchas gracias, por la pel?
@ricegamo @cloudxxii De nada, solo deseo compartir, disfrutala, ah ricegamo, asegurate de tener pa?
tremenda pelicula, gracias
gracias nunca la vi pero parece buenisima +10  
Gracias se oye bien descargando  
Cita peladok75: Mostrar
muchos criticos la aclaman como su favorita, su unico problema fue que no la hizo holliwood, pero su trama supera las expectativas de cualquier referencia.
Muchas gracias esta pelicula es maravillosa ya la vi y la recomiendo ampliamente ahora gracias a ti podre verla con mis hijos sin tener que estarles leyendo van mis +10
Excelente aporte
Tiene buena critica, gracias +10!
que grande bro,te pasaste manana van mis 10 ,gracias
Esta pelicula deberia ser mas reconocida. Ya la vi pero hace a?
Interesante aporte
saludos  
@rocamex  buenisima, proximamente mejores recopilaciones @marquelia @vakro
excelente peli. muy dura y hermosa. buen aporte el tuyo
@char4n para servirle, proximamente algunas otras igual de buenas
subiras una version en HD amigo?, y confirmame si esta en latino jej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!