Cuenta spotify premium gratis

Hola compañeros de identi en este tutorial te enseñaré a crear tu propia cuenta premium de spotify

Links y cosas que necesitamos:

Pagina de Spotify: www.spotify.com

Correo Temporal de 10 Minutos: 10minutemail.net

Pagina del Generador: www.namsoccgen.com

Codigo BIN: 4147 2021 xxxx xxxx

cuenta creada en el tutorial de youtube, usala con toda libertad

Usuario: ElPaztelYoutube

Contraseña: elpaztel123

Cuenta spotify premium gratis
53 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 13576 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cuenta spotify premium gratis
Esto es para hacerte premium 30 dias. Lo unico que vi es que usas la tarjeta de credito de alguien mas, para asi evitar el riesgo de cargo si usaras tu propia tarjeta. Por cierto me podrias orientar con la cuenta de prueba no me funciono.  
sabes hacer cuentas de netflix??
yo quiero es una de netflix U.U
Cita maurok7: Mostrar

Cita calepso: Mostrar

no he logrado generarlas, pero en la noche sale post de como ver netflix como si estuvieramos en estados unidos, prometo hacer un post sobre cuentas netflix
hola gracias por el video. pero se puede activar por mas tiempo o hay que estar haciendo esto cada 30 dias. digo esto ya que no me guardara mis playlist ni mis favoritos. yo lo tengo en mi celular con modulo de xposed pero igual me sale publicidad.
haz de Netlix porfa! pero ten en cuenta que esos post no duran mucho aqu?
netflix... nexflixxxx xD... y me etiquetas cuando la hagas siii??
Cita andana: Mostrar
yo lo que hice es hacer un playlist y al terminar el mes gratis me suscribia a la lista que ya habia hecho antes
@paztel Vale porque yo tambien quiero, ya que hay unas series que otra que solo se encuentra en Netflix en latino y es para robarme el audio latino  
Si amigo has un post de como hacer cuentas netflix o de paso que me regales una cuenta. Estare agradecido.
Excelente muchas gracias por el post amigo  
Necesito urgentemente una de Nexflix.
@tribilin @iicocoii @maurok7 @calepso deberian investigar sobre el carding de alli sabrian como crear cuentas netflix y demas, yo aprendi sobre el tema y se como crear cuentas pagas. hay varios tutoriales en internet sobre el tema y grupos que se dedican en face a cambiar bines  
me funciono! gracias  
Genial, volvi la pagina de las tarjeta

Si logras encontrar de netflix los agradecer?
@paztel buena idea. no habia pensado en eso. saludos
Muchas gracias! A mi prima le sirvio!
ya no vale el video del tutorial
podrias subir otro video tutorial ?
oye, se todos los pasos pero no recuerdo el codigo postal que hay que poner, me lo puedes dar?
cual es el zip code???
Hola @paztel puedes resubir el video?

muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!