Windows 7 Pro SP1 Wi-Black Corp [Diciembre 2014]

Windows 7 Pro SP1 Wi-Black Corp [Diciembre 2014] [64 Bits][DVD]

DESCRIPCION

Windows 7 SP1 X64 Profesional en español ya activado y actualizado en diciembre 2014

Si la Imagen ISO no tiene o no coincide con esta ID, por favor no la utilice por seguridad.

Wi-Black Corp México, Ecuador, España agradece su confianza.

CONTENIDO

- Net framework 3.5

- SP1 & IE 11 Integrados

- Updates hasta Diciembre 2014

- ADOBE READER XI 11.0

- ADOBE FLASH PLAYER 16

- ADOBE SHOCKWARE 12.1

- Winrar 5.20 Final

- Java

- Teamviewer 10

- Skype 10

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows 7 Pro SP1

S.O: Windows 7

Arquitectura: 64 Bits x64

Autor: Wi-Black Corp

Idioma:  Español

Tamaño: 5.40 GB

HASH de la imagen ISO es: MD5: DE337397A5A4968ED57FCCF6C1957848 

SAH-1: 68795B3A2C0C64FA87CF40707F98FAE30A169857 CRC32: F4F44EBA

Datos Adicionales

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido habra una imagen ISO para grabar con Nero, Alcohol 120 o similar

Probado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz

* 1 GB de memoria RAM

* 16 GB de espacio libre en el disco duro

* Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)

* Unidad DVD-R/W

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

Windows 7 Pro SP1 Wi-Black Corp [Diciembre 2014]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10610 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Windows 7 Pro SP1 Wi-Black Corp [Diciembre 2014]
probando gracias
a probar .. gracias
Bajando para probar muchas gracias.
lastima que no es para 32bits  
wii black corp tiene algun sitio oficial?
disculpame man nose si vos borras tus post o te los borraron per hace un tiempo yo baje un win 7 que habias posteado vos y andaba barbao yo lo grabe en dvd pero no lo encuentro mas era uno que daba 3 opciones pre activado oem y otra mas pero ademas tenia un archivito que tenias que bajar externamente para tener el windows traducido porque venia en ingles podeias mandarme el link de gigallery para hacerlo? o el del post no te lo encuentro si es que no lo borraronm disculpa el comentario aca pero no me deja enviarte mp por el rango dsp borra el coment si queres, gracias desde ya
Hola, gracias por el sistema operativo, el antivirus es tan bueno pero tan bueno que borro el activador de tu sistema solo tengo una pregunta como lo vuelvo a activar, borrando el antivirus o tienes una opcion mejor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!