alhomme
"larga vida y prosperidad"

Where eagles dare -1968- .avi 1.35Gb -Mg. Y Sf.-

Where Eagles Dare (El desafío de las Águilas en España, Donde las Águilas se atreven en Hispanoamérica1 ) es una película de guerra anglo-americana del año 1969, dirigida por Brian G. Hutton. Está protagonizada por Richard Burton y Clint Eastwood , y está basada en la novela de Alistair MacLean, siendo un clásico del cine Bélico.
Podría decirse que este film es una mezcla de géneros, con toques de thriller, de cine de espías y de acción.

Sinopsis

El mayor británico Jonathan Smith (Richard Burton), encabeza una misión de un comando de cinco paracaidistas ingleses, que deben infiltrarse en las líneas enemigas alemanas con el objetivo de rescatar al General Americano Carnaby, prisionero de los nazis en un castillo, el Schloß Adler, en Baviera en los Alpes de Alemania), antes de que éste ultimo divulgue los planes de la invasión aliada en Normandía. Aunque en realidad dicho general es un impostor, y la verdadera misión del comando es descubrir la identidad de los agentes dobles infiltrados en el servicio secreto aliado.

Resolución: 640 x 272

Links mega:

Links intercambiables solidfiles:

Pass: alhomme
Dividida y comprimida con winrar.
Gracias a todos los que comparten en identi.li.
Where eagles dare -1968- .avi 1.35Gb -Mg. Y Sf.-
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1267 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Where eagles dare -1968- .avi 1.35Gb -Mg. Y Sf.-
Buena pelicula , ademas es buen refran ............

@hugoneitor "larga vida y prosperidad" ...para m?
Buena peli ideal para una tarde de lluvia , la vi hace mil y me gust?
Se agradece al uploader.
@chanchin27 gracias por pasar y por los puntos   ac?
@alhomme Capo Richard Burton Gracias por el aporte
Como haces para descargar desde mega (yo no puedo entrar, y tengo un monton de material) Gracias
@MARTIN7007 hace poco me borraron la cuenta en mega y para abrirme una nueva borre los cooquies , datos de navegacion y me abr?
peliculon graciass  
muy bueno tu aporte se agradece  
@sammo1982 de nada   y gracias por pasar   todab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!