Walkure Romanze [12/12][CR][BDRip][720p]MEGA

Hola queridos amigos de identi aca esta el anime que decia ayer que iba a postear que casi nadie se acordaba basado en un juego hentai bastante bueno pero que en el anime cortaron todo LO BUENO que tiene el juego xD pero nada ojala que lo disfruten y SIN CENSURA como le gusta a la gente 

Sinopsis
La historia presenta a Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Justa" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común. 

Ficha técnica
Nombre: Walkure Romanze
Tipo: Serie
Genero: Romance, Ecchi, Harem
Año: 2013
Estado: Completa
Capítulos: 12/12
Fansub: CR
Subtítulos: Español
Audio: Japones
Fuente: BD-Rip
Resolución: 1280x720
Contenedor: MKV
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

no tiene
Walkure Romanze [12/12][CR][BDRip][720p]MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3324 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Walkure Romanze [12/12][CR][BDRip][720p]MEGA
esta era amigo
CR supongo que significa crunchyroll...
Crunchyroll no sube bdrips...
@naruto1719 350-400+mb cada capitulo
@TiagoCG si asi los llamo CRUNCHYFANSUB jajajajajajajajaja
@demoniol yeap esta era
@demoniol @TiagoCG @.kalamidad @naruto1719 Gracias a todos por pasar y dejar puntos nada mas aqui quiero agarrar y decir que me siento muy emocionado (si emocionado) porque por primera vez desde que comenze a postear aqui en identi hace mas o menos mas de un a?
Muy bueno amigo tambien me llevo este anime gracias, y felicitaciones saludos
gracias la va voy a volver a pero ahora sin la horrorosa censura,!!
bueno felicitaciones
, es como dec?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!