El Libro De La Vida: Lat-Ing [full 1080p] (2014)

Buenas tardes, hoy traigo una película animada titulada El Libro De La Vida, producida por Guillermo del Toro, y dirigida por Jorge R. Gutierrez, esta película de animación pretende reivindicar el pasado sin olvidarnos del futuro que esta por venir, espero que sea de su agrado y cualquier cosa comenten gracias.

TÍTULO: El Libro De La Vida
TÍTULO ORIGINAL: The Book Of Life
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2014
FECHA DE ESTRENO: 27/02/2015
DURACIÓN: 01:35:24
GÉNERO: Animación, Fantástico
CALIFICACIÓN: Apta Para Todos Los Públicos
REPARTO: Diego Luna, Channing Tatum, Zoe Saldana, Christina Applegate, Eugenio Derbez, Cheech Marin, Gabriel Iglesias, Ron Perlman
WEB: Www.Ellibrodelavida.Es
DISTRIBUIDORA: 20th Century Fox
PRODUCTORA: Twentieth Century Fox Animation, Reel Fx Creative Studio

The Book Of Life (2014)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.21 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Animación, Fantástico | 2014 | INFO

El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez traen para ti una comedia animada con un estilo visual único. EL LIBRO DE LA VIDA es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.

Pass: litiuxID
server: 4shared

El Libro De La Vida: Lat-Ing [full 1080p] (2014)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7551 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El Libro De La Vida: Lat-Ing [full 1080p] (2014)
Gracias amigo lo estaba buscando.  
al querer descargar me aparece que solo esta la parte 7...seguro debe tener mas partes pero no estan.....
Cita daburaa: Mostrar

Me aparece lo mismo. Gracias.
esta incompleta...
jajajaja solo pusiste la parte 7 en el contenedor, no creo que mucha gente te agradezca eso
@daburaa @Pollock @guatonrick @regitsammo Ya puse de nuevo los links por favor av?
@orozcar El audio es AC3 5.1 amigo
no hay caso mi amigo...no hay links para descargar!
pues esta raro el asunto por que yo descargo el contenedor sin ning?
Los liks andan perfecto con mipony gracias a disfrutar haber si estan buena como dicen
lamento informarte nuevamente que no se ha solucionado jeje, solo marca un link el contenedor, y lo marca fuera de linea, igual la baje por otro lado pero queria informarte
grax compa genial el aporte
trate de descargar con mi pony pero sale error de descarga una y otra vez
link offline........
@shadalou ya cheque los links amigo y todos est?
Gracias mil......descargando  
GRacias amigo me la llevo !!!
No funcionan los links, por favor resuvelos    
@DARKS1DE ya puse los links amigo checa si ya puedes descargarla si puedes me av?
Todo perfecto. Gracias!
@JUNGFRAU que bueno que te sirvio el aporte amigo saludos  
gracias por el aporte checando
Graciassssss est?
Excelente calidad, saludos  
hola amigo, podr?
Gracias!!! podrias volver a subir el link 4.  
excelente aporte bro! pero nuevamente el link 4 esta ca?
@litiux me podrias enviar los links por mp? o si te es mas facil volver a re subir el link numero 4 por favor  
hola!!!! podrias resubir el enlace 4??? me aparece caido
muchas gracias excelente aporte y pelicula ojala lo tuvieras en mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!