YouWave 3.20 Full [Emulador de Android]

YouWave 3.20 para Windows Full

YouWave es un soprendente programa que emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles.

Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android.

YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil.

Versión: 3.20
Actualizada: 18 de Julio de 2014
Tamaño: 153MB
Requerimientos mínimos: 
Intel Pentium 1.6GHz CPU, 1.5GB RAM, 500MB de espacio en disco,
Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 32/64 bit

Nota: Les dejo el link de descarga desde la pagina oficial de youwave y aparte otro enlace para dejarlo full

YouWave 3.20 Full [Emulador de Android]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4222 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios YouWave 3.20 Full [Emulador de Android]
para mi el mejor es el bluestrack, yo use este pero ay cosas que son medias malas en este emulador, igual buen post...
@wolf_pr Igual he usado Bluestacks aunque es muy pesado para el sistema y eso que tengo computadora reciente, este lo siento mas ligero, pero igual es cuesti?
se puede poner en pantalla completa?
@dj-boch Solo puedes aumentar el tama?
@Crack_MX amigo crees que se pueda instalar whatsapp en este emulador usando un modem 3g (data card) ?
@Zulander Si puedes instalar Whatsapp en este emulador, pero no se si funcione con el m?
Muchas Gracias por compartir.  
que version de android trae?
Cita Crack_MX: Mostrar
y ya alguien instalo whats app a ver si funciona?
@Zulander Yo lo tengo y funciona bien, de todos modos te dejo la lista se apps soportadas, esta lista esta publicada en la pagina oficial de Youwave http://youwave.com/forum/index.php?topic=3499.0
buen aporte viejo a ver si es mas liviano que el bluestack  
instale whatsapp pero a nunca llega el mensaje de confirmacion de la cuenta
saludos @Crack_MX, como le habes hecho para bajar la ultima ver de android?, en la pagina solo esta la 4.0 thks...
puedo usar instagram en esta version?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!