Plants VS Zombies 2 (APK+SD) v3.2.1 Mod

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego Plants VS Zombies 2 con monedas ilimitadas. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Plants VS Zombies 2 v3.1.1 Mod
Peso: 9.01 MB (APK) 540 MB (SD) - Al instalar el juego tener una conexión a internet (Solo la primera vez)
Android: 2.3.3 o superior
Instalacion: Mover la carpeta "com.ea.game.pvz2_row" que esta dentro de la carpeta "SDcard - Android - obb" a la ruta Sdcard/Android/Obb una vez hecho esto instalar el apk, despues de eso no deben abrir el juego, lo que deben hacer es mover la carpeta "com.ea.game.pvz2_row" que esta dentro de la carpeta "SDcard - Android - data" a la ruta SDcard/Android/Data y listo, ahora ya podran abrir el juego con monedas y diamantes ilimitados
Contraseña: bboydharius

Version 3.1.1

Version 3.2.1

Plants VS Zombies 2 (APK+SD) v3.2.1 Mod
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7998 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Plants VS Zombies 2 (APK+SD) v3.2.1 Mod
mae yo ya voy en el ultimo mapa el de las olas como por la 17 si lo instalo se me borra el avance?
un mod para Cars: R?
que trae de nuevo esta actualizacion?
Cita 8806643: Mostrar
Si se borra
Si puedo jugar las fiestas de pi?
tiene el jardin zen?
bajado y funcionando de 10 ideal para miguelito que es un re fana de estos juegos +10 gracias
oie una pregunta esta version trae la de las cavernas congeladas? desde ya gracias
@naxoR hasta donde recuerdo si las tienes, saludos
en este mod, ya esta descubierto todos los niveles, plantas, mapas???, en caso de si, como hago para tener el juego desde cero pero con diamentes y oro ilimitado?
@dharius Hola oye estaba viendo que al descomprimir la el del 3.2.1 salen dos caprteas una obb y otra data solo uso una o tengo que usar las dos?
@Fonsymon utilizas las dos la primera "obb" en la ruta android - obb y la segunda en la ruta "data" android - data, despues instala el apk, pero debes tener una conexion a internet la primera vez que inicies el juego, saludos
@dharius cierto creo que no lei muy bien la forma en que habia que instalarla gracias. ahora no se si sabras como solucionar este problema http://prntscr.com/5voxh4 tengo el Cel rooteado es un S4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!