gow95
"Designer!"

Barra de tareas estilo Windows 10 |Win 7,8+| Mega

Hola que tal gente de Identi, una vez más el día de hoy les traigo un vídeo tutorial para que personalicen su pc al máximo, en este caso presentaré la barra de tareas estilo windows 10, con los famosos Tiles, y la cual es aplicable a Windows 7, 8+, ahora bien desde una perspectiva diferente igual te sirve para crear accesos rápidos de tus programas o paginas web favoritas Así que espero les guste y

Te dejo una vista previa de lo que podemos hacer con esté skin de rainmeter.

Recuerda que lo único que necesitaremos es tener instalado Rainmeter en su versión beta ,también el pack que te dejo  y bueno ve el vídeo para sus configuraciones optimas

Algunas cosas de Interés!

Recuerda que podemos experimentar con diferentes posiciones de los skins, escoge la tuya  mi desktop quedo así

Este pack cuenta con:

*Reloj

*Medidor de CPU

*Medidor de RAM

*Medidor de HDD

*Buscador WEB

*ETC!

¡A mi en lo personal me gusta personalizar mi escritorio, con un Wallpaper sublime tales como estos, de igual manera si quieres otros googlea! 

Te dejo una vez más el vídeo del principio y espero les guste!

(Una vez más recomiendo sigas las instrucciones del mismo vídeo para evitar errores de configuración).

Rainmeter Beta

Skins (Barra metro y lo demás)

Muchas gracias por pasarse, espero les guste la personalización para que se entretengan, o más bien para aspecto visual en su pc ,espero se suscriban a mi canal, ya que traigo cosas de gran interés, saludos!

Mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

Crea un efecto Glass 'PS' | Presentación visual
Barra de tareas estilo Windows 10 |Win 7,8+| Mega
76 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 8047 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Barra de tareas estilo Windows 10 |Win 7,8+| Mega
una pregunta.... sera que podr?
Cita ikarux: Mostrar
Me podrias pasar el wallpaper de la tercera imagen ?

Me gusto  

En cuanto al post la vedad yo la tengo que pensar mucho ya que mi PC no es tan potente en cuanto a graficos y esto podria bajar el rendimiento de mi PC XD. Pero se mira muy genial!
@Unk... Yo tambienn lo quierooooooooo, pasalo @gow95  
Buen post, por cierto!!
Yo tambien quiero los wallpapers  
Cita Unk...: Mostrar

Cita jaaggaaj1: Mostrar

Yo tambien los queria pero los encontr?
@luisfelic Gracias por compartirlas Broo..  
Cita jaaggaaj1: Mostrar
Disculasp mi buen, mi inetrnet anda a 10kbs para navegar y bueno ya vez, fue un problema editar el post, y subirlos peor, mejor les preparar?
Muy Buen Post Excelente   Me gustan tus Wallpapers Me llevare algunos xD Me podrias decir solamente como buscas esos Wallpapers en Google ?
Me gusto la barra. muchas gracias!!!    
Cita TheOsvald: Mostrar
Hola, pues busco personalizadamente es decir asi "Girl skate wallpaper" y de ahi salen muchisimas m?
@gow95 Si no es mucho pedir :c me podrias pasar el primer wallpaper
Cita Kevin92: Mostrar
Claro, es esta! Para m?
Como quito algunos iconos que no me sirven :"
Cita XxoriolxX: Mostrar
Borra el codigo y le das a save y ya :3 refrescas y se quitan los iconos
Q tal me gustaron los wallpapers los podr?
muy bueno..por casualidad no tendras el windowsfx con efecto genie..es dificil encontrarlo full y limpio...
Cita atlantikpk: Mostrar
Gracias y no viejo, si lo consigo te lo paso con gusto!
hola... excelente escritorio estimado... consulta ocupa mucha memoria????
Cita FKellerNor: Mostrar
Hola, gracias, no solo alrededor de 128mb!
Amigo C: Como ocultas los iconos del escritorio?, y cuando pases el mouse por encima vuelven a aparecer?  
Podrias resubir el archivo por favor amigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!